SOBRE NOSOTROS

DIGIDELTA trabaja para el mercado de la Comunicación Visual. Es distribuidor oficial de impresoras digitales de gran formato de la marca MIMAKI, para los mercados portugués y español. Es fabricante y distribuidor de 2 marcas propias. La DECAL de consumibles para máquinas de impresión digital de gran formato y NETSCREEN de paneles LED digitales para comunicación exterior e interior.

Teniendo en cuenta los desafíos que plantea un mercado cada vez más competitivo, DIGIDELTA asume la calidad, la investigación, el desarrollo y la innovación como áreas estratégicas y como un medio para crear ganancias de capital y desarrollar nuevas áreas de negocios.

Entra en nuestro universo ahora…

Quien somos
decal-sobre-565x300
Mimaki
Netscreen

SOBRE NOSOTROS

DIGIDELTA trabaja para el mercado de la Comunicación Visual. Es distribuidor oficial de impresoras digitales de gran formato de la marca MIMAKI, para los mercados portugués y español. Es fabricante y distribuidor de 2 marcas propias. La DECAL de consumibles para máquinas de impresión digital de gran formato y NETSCREEN de paneles LED digitales para comunicación exterior e interior. Teniendo en cuenta los desafíos que plantea un mercado cada vez más competitivo, DIGIDELTA asume la calidad, la investigación, el desarrollo y la innovación como áreas estratégicas y como un medio para crear ganancias de capital y desarrollar nuevas áreas de negocios.

Entra en nuestro universo ahora …

Quien somos
sobre-decal-logo
Mimaki
Netscreen

Contáctenos para más información.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

+351 249 819 160
marketing@digidelta.pt