CFO Marco Fernandes – Buenos Negocios

El CFO Marco Fernandes concede una entrevista a Bons Negocios

Comunicación visual y digital de prestigio

Digidelta está presente en el mercado nacional desde hace más de 30 años con una oferta variada para los mercados de etiquetado, exhibición digital, impresión digital y comunicación visual.

Digidelta surgió el mismo año en que aparecieron las primeras PC (Personal Computer) en Portugal, dedicadas a las PYME y inicialmente destinadas a soluciones de gestión. Era 1986. En los años siguientes, y con el desarrollo de las capacidades de estos equipos, aparecieron las primeras soluciones para la industria gráfica, área principal de la empresa portuguesa fundada por Rui Leitão.

Entre 1990 y 1992, Digidelta comenzó a comercializar las primeras soluciones: los sistemas de edición de texto Desktop Publishing y las primeras impresoras Láser PostScript para la impresión de fotolitos de selección de colores, a través de una empresa representada en Portugal. ¡Y el éxito en ventas fue enorme! En ese momento, Digidelta fue considerada el mejor distribuidor en Portugal de estos sistemas gráficos. Hoy, 33 años después de su fundación, su oferta es mayor y la empresa se caracteriza por ser un fabricante para los mercados de etiquetado, exhibición digital, impresión digital y comunicación visual. «Digidelta ofrece una gama de productos para impresión digital y 3D de las marcas Mimaki, EFI y otras. La gama de equipos que proponemos se utiliza para todo tipo de comunicación visual, desde lonas para fachadas de edificios, vinilos para vallas publicitarias y decoración de vehículos, hasta impresión de regalos promocionales. Como fabricantes de soluciones de comunicación digital led, ofrecemos soluciones para vallas publicitarias, fachadas de edificios, escaparates de tiendas, gasolineras y otras aplicaciones como comunicación para retail (interior), estadios de fútbol o incluso stands de automóviles», detalla Marco Fernandes, CFO de Digidelta.

El responsable cree que esta variedad de aplicaciones que permiten los equipos es lo que conquista a los clientes y trae resultados – este año ya alcanzaron un número superior a 850 clientes. «La búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes es uno de nuestros pilares, razón por la cual incluimos en nuestro portafolio productos de las marcas internacionales más prestigiosas que brindan las mejores garantías para el éxito de sus negocios.»

Para el éxito de Digidelta, y también de sus clientes, Marco Fernandes considera que la asociación con GRENKE es un valor añadido. “Las soluciones de renting operativo se adaptan perfectamente a los servicios que ofrecemos. Es un valor añadido no solo por el plazo de pago, sino también por la flexibilidad y rapidez en el manejo del proceso. Es un valor añadido tremendo en el momento de la venta. Efectivamente, el equipo y los productos de GRENKE son, sin duda, diferenciadores”.

Digidelta facturó en el pasado cerca de 40 millones de euros.

Este foi o artigo da Revista Bons Negócios.

Marco Fernandes 01

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Más artículos del blog

Mimaki muestra la evolución de la impresión directa sobre envases.(…)
Digidelta Internacional SA, fabricante y proveedora de sistemas integrados para diversas áreas de la impresión digital, se ha incorporado al Sistema de Exportador Registrado (REX), que(…)
Desde su fundación en 1975, Mimaki Engineering Co., Ltd. ha sido una pionera en la transformación del mercado de la impresión digital.(…)