Declaración de Accesibilidad
Declaración de accesibilidad del sitio web www.digidelta.pt
Digidelta Internacional – Import Export, S.A. (Digidelta) está comprometida en garantizar que su sitio web sea accesible para todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, de conformidad con los requisitos de la Norma Europea EN 301 549 y las WCAG 2.1, nivel AA, en la medida de lo aplicable.
Estado de conformidad
Este sitio web cumple parcialmente con la EN 301 549, en la medida en que incorpora la mayoría de los requisitos de las WCAG 2.1 nivel AA, pero todavía presenta algunas no conformidades y excepciones, descritas a continuación.
Contenidos no accesibles
A pesar de los esfuerzos realizados, algunos contenidos pueden no ser completamente accesibles, en particular:
- Algunas imágenes pueden no tener aún textos alternativos suficientemente descriptivos.
- Algunos enlaces pueden tener textos genéricos (“Saiba mais”) que no identifican claramente el destino cuando se leen fuera de contexto.
- Algunos componentes de formulario (por ejemplo, campos de selección de cargo o distrito) pueden no estar totalmente optimizados para la lectura por tecnologías de apoyo.
- El banner de cookies y otros elementos superpuestos pueden no gestionar de forma ideal el foco del teclado en todas las situaciones.
- Digidelta está trabajando en la corrección progresiva de estos puntos.
Preparación de esta declaración
Esta declaración ha sido preparada basándose en una autoevaluación de conformidad, utilizando análisis de código, pruebas funcionales y pruebas con herramientas de apoyo a la accesibilidad.
Fecha de la última revisión de la declaración: 05/01/2026.
Comentarios y contactos
Si detecta barreras de accesibilidad en este sitio web o desea obtener contenidos en formatos alternativos, puede contactarnos a través de:
Correo electrónico: marketing@digidelta.pt
Teléfono: +351 249 819 160 (días laborables, 9h00–18h00)
Analizaremos su solicitud y le responderemos en un plazo máximo de 10 días laborables.
Mecanismo de reclamación
Si la respuesta no es satisfactoria, puede presentar una reclamación ante la autoridad nacional competente en materia de accesibilidad digital o protección de derechos de las personas con discapacidad.