Mimaki Partners Program

la oportunidad de impulsar su negocio

El programa de Partners Mimaki de Digidelta, distribuidor exclusivo ibérico de la marca japonesa líder mundial en la categoría, es una excelente oportunidad para impulsar su negocio. Ofrecemos la gama mas completa, única y innovadora de equipos, tintas y piezas de repuesto para las más variadas aplicaciones de impresión digital.

Descubra cómo podemos ayudarlo a crear su negocio de revendedor o consultor para nuevos mercados en la impresión digital de gran formato con nuestras soluciones y aplicaciones para Sign Graphics, Industria Textil de la Moda y el Deporte, Industria del Calzado y Marroquinería, Impresión Instore, Decoración de Interiores, Personalización Industrial y 3D Fullcolor Print.

01. Señalización

equipos para publicidad

Mimaki ofrece a los profesionales gráficos de letreros y de la comunicación visual la mayor y más completa gama de equipos de impresión digital del mercado, sean impresores, diseñadores, decoradores, etc…

Desde equipos de impresión y corte de la tecnologia solvente hasta la séptima generación de impresoras UV Led, Mimaki tiene la solución adecuada para este segmento de negocio.

02. Textiles & Vestuario

soluciones para la Industria de la Moda y del Deporte

Innovadoras, las impresoras inkjet Mimaki son líderes en el mercado, diseñadas específicamente para todo el sector textil, permite la impresión directa y sublimación sobre una amplia gama de tejidos. Fácil manejo y calidad de impresión excepcional tiene el poder de transformar las ideas creativas en productos rentables…rápidamente.

03. Cuero y Calzado

soluciones de impresión para la Industria del Calzado

La impresión digital es la opción ideal para la industria del calzado, gracias a la tecnología única y innovadora de los equipos Mimaki, es posible una impresión 100% ecológica, ofreciendo flexibilidad y calidad así como rendimiento, productividad y sostenibilidad.

Esta tecnología de impresión, con certificación ecológica Greenguard Gold, permite a los diseñadores y fabricantes del calzado crear y producir colecciones o artículos únicos , de forma sencilla, rápida, conservando la textura y flexibilidad natural de la piel.

04. Productos Industriales

equipos para la industria

Una gama única de impresoras y cortadoras desarrolladas por Mimaki para proporcionar soluciones de producción en el sector Industrial y Manufactura, ofreciendo a los usuarios finales, flexibilidad, versatilidad, y calidad de impresión impresionante con total desempeño y productividad líderes en el mundo.

05. Impresión en Tienda

soluciones de impresión todo en uno para cadenas de tiendas

La impresión en las Tiendas es una innovadora solución de producción gráfica y digital todo en uno, que garantiza autonomía, reducción de costes, tiempo y mano de obra calificada en la producción y aplicación de publicidad para la cadena de tiendas.

06. Industria 3D

soluciones de impresión 3D con todas las colores

Mimaki va un paso más allá en la impresión 3D con la primera impresora del mundo que ofrece más de diez millones de colores, permite producir rótulos, prototipos, piezas, productos y otras aplicaciones de impresión tridimensional con gran realismo cromático.

Modalidades de asociación empresarial

Digidelta – Mimaki Partners Program

Obtenga más información sobre nuestro programa Mimaki Partners Program

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es