Novo equipamento Mimaki a zero euros?
Só com a solução Digirent Finance!

Faça já a sua simulação!

Alquiler de equipos con descuentos

Compra vinilos y lonas DECAL y obtén descuentos en el alquiler de equipos





0

0

0€/mês

¡Solicite su muestra de impresión gratuita ahora!


Quiero Recibir
¿Equipo Mimaki nuevo por cero euros?
¡Sólo con Digirent Finance!
Cada negocio es único, por lo que cada cliente merece una respuesta personalizada. Digidelta es consciente de eso y ha aplicado sus más de tres décadas de experiencia para garantizar soluciones financieras que transforman la acción de comprar en una colaboración sólida y próspera. Una de las cuales es Digirent Finance y vale la pena conocerla al detalle.

 

 

Digirent Finance

Digirent Finance es una solución de Digidelta donde podrá obtener un equipo Mimaki a coste 0€. Esta financiación le permite adquirir la tecnología que siempre quiso con descuentos de hasta un 100% en las cuotas mensuales.

Esta solución de financiación es única en el mercado y le permite obtener descuentos en las cuotas mensuales de su equipo, según el valor de los consumibles que compre.

Al adquirir un equipo Mimaki, al optar por comprar consumibles decal, aplicamos un descuento en base a ese valor, el cual puede alcanzar un 100%. Además, garantizamos que el precio de compra de esos productos se mantenga igual al de sus proveedores.

Digirent Saving

Con Digirent Saving puede ahorrar sin invertir en equipos. Cualquier persona puede hacer un contrato Digirent sin necesidad de comprar una máquina de impresión. Para comenzar a ahorrar, solo se necesita comprar consumibles decal, ya sean estos lonas, vinilo o papel de sublimación, entre otros.

Al crear este contrato podrá comenzar a ahorrar para que, más adelante, si estuviera interesado, pueda adquirir el equipo que desee ayudándose de todos los ahorros obtenidos con nuestra solución financiera Digirent.

¿Alquiler a medida?

El valor del alquiler es deducido en el descuento obtenido en las compras de su negocio.

¿Acuerdo flexible?

Flexibilidad en el valor de los descuentos en el alquiler, que puede llegar hasta el 100%. Cuanto más consuma, más descuentos puede obtener.

¿Tiene obligaciones?

Sin obligación de comprar soportes de impresión digital. Es usted quien decide si quiere comprar y ser más competitivo en su negocio o no.

 

¿Ventaja principal?

Menor esfuerzo financiero. Pago del equipo con el descuento extra de las compras de soportes de impresión.

¿Cómo se materializa?

Puede comprar soportes de impresión digital a los precios actuales y disfrutar de un descuento adicional, aplicado directamente en el alquiler del equipo deseado.

¿Otros beneficios a destacar?

Mejor información financiera y contrato sin deuda bancaria.

 

 

Realice su simulación ahora

Simular

FINANCIAMOS O SU EQUIPO

Hasta 60 meses con redución del 100% valor de la renta por acuerdo de compras

 

INDIQUE O SU
CONSUMO MENSUAL
PROMEDIO

SELECIONE SU
EQUIPO
PREVISTO

FINANCIAMIENTO
CON REDUCCIÓN
HASTA EL 100% EN LA RENTA

 


    *Por favor, complete todos los campos obligatorios