ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE EL PERÍODO PANDÉMICO

Digidelta mantiene su compromiso garantizando asistencia técnica durante el período desafiante que todos estamos viviendo. En cualquier momento, nuestra asistencia técnica puede resolver cualquier situación para la que se requiera una intervención profesional y oportuna. Sin embargo, existen procedimientos que pueden contribuir a mantener el buen estado y el funcionamiento de las máquinas de impresión.

Paso 1:

Durante una interrupción indefinida en el funcionamiento de las máquinas de impresión, se deben tomar algunas precauciones. Primero, debes asegurarte de que:

    • Que las máquinas tienen tinta;

    • El líquido de limpieza respectivo según el modelo en cuestión (preferiblemente inserte cartuchos nuevos para la tinta y el líquido de limpieza);

    • La caja de desperdicio de tinta está vacía y con el menú respectivo con el reinicio hecho (0%);

    • Las máquinas no pueden estar sin corriente eléctrica, encendiéndose y apagándose solo y exclusivamente en el botón frontal de la pantalla (encendido), es decir, están en modo de espera para que puedan llevar a cabo los procedimientos de auto mantenimiento que deben mantenerlas en condiciones de trabajo.

Paso 2:

Si no puede cuantificar el tiempo de inactividad del equipo, debe realizar las siguientes tareas semanalmente:

    • Limpieza y mantenimiento como se indica en el manual del equipo (enlaces a continuación);

    • Prueba de cabezales de impresión para certificar la operabilidad;

    • Imprima una barra de color, sin tener que ser grande, para que la tinta circule en los cabezales y minimice los posibles problemas.

MANUALES DE MANTENIMIENTO DE LAS IMPRESORAS

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