Logo da Digidelta

 

¿QUIÉNES ES DIGIDELTA?

Digidelta Internacional Import Export, S.A. es fabricante y proveedor de sistemas integrados con soluciones de gran valor para los mercados de la Comunicación Visual, Industria Textil, Etiquetado y Embalaje, Impresión Industrial y Paneles Digitales con tecnología LED.

Fundada en 1986, por el CEO Rui Leitão, y con sede en la ciudad de Torres Novas, cuenta con 10 mil metros cuadrados de área total entre fábrica y oficinas.

El crecimiento de Digidelta ha sido bastante acentuado tanto en el mercado portugués, como más allá de sus fronteras, conta con cerca de 150 colaboradores que aumentan la exportación comercial en 41 países.

Digidelta se compromete a satisfacer la demanda integral de cada cliente, con variedad de soluciones innovadoras de alta calidad, servicios adaptados y un asesoramiento permanente y personalizado.

Digidelta pretende afianzar su presencia en la Península Ibérica a través de la solución exclusiva para Partners e impulsar la exportación más allá de los 41 países ya alcanzados.

Cooperación; Integridad; Dedicación; Eficiencia; Competencia; Honestidad; Responsabilidad Social; Confianza; Conocimiento técnico; Compromiso; Calidad de Excelencia; Sostenibilidad; Creatividad; Ética;

  1. 1986

    6 de julio de 1986 – Fundación de Digidelta, Lda

    Comercio de las primeras soluciones de computación personal:

    Digidelta, Lda fue fundada con la aparición de las primeras computadoras personales en Portugal (PC: Personal Computers), dedicadas a las primeras pymes e inicialmente destinadas a soluciones de gestión.

  2. 1990

    Comercio de las primeras soluciones para la industria de la impresión

    Con el desarrollo de las capacidades de las computadoras personales, aparecen las primeras soluciones para la industria de la impresión, a saber, los sistemas de edición de texto y las primeras impresoras láser de selección de color para la impresión de fotolitos.

    El éxito de ventas fue alto y Digidelta fue considerado el mejor revendedor en Portugal de estas soluciones.

  3. 1992

    Representaciones exclusivas para el mercado portugués

    Logrando representaciones únicas para el mercado portugués con soluciones de plotter de corte de vinilo, software específico para escaneo, vectorización y edición de texto, vinilo autoadhesivo, paneles de PVC expandido, sistema de señalización y plotters de grabado y fresado.

  4. 1994

    Nueva forma legal: Digidelta Internacional, Import Export, SA

    En la estrategia de crecimiento de Digidelta, Lda se implementó como una sociedad anónima, convirtiéndose en Digidelta International Import Export SA, lo que permite aumentar la estructura en apoyo de la necesidad de crecimiento del mercado.

  5. 1995

    Comercialización del primer equipo de impresión digital de gran formato

    Apariencia de plotters de impresión digital de gran formato con impresión digital y tintas de pigmentos polimerizados. Esto condujo a un nuevo mercado en el segmento de impresión Outdoor.

     

  6. 1996

    Exclusividad en el mercado de gráficos digitales: representación de la marca Mimaki

    El logro de la posición de liderazgo en el mercado de la comunicación visual fue a través de representaciones exclusivas para Portugal. Impresoras digitales Mimaki, plotters de corte y fresado de vinilo, plotters de impresión digital Fujifilm, plotters de fresado y grabado Precix, laminadores en caliente y en frío Gmp.

     

  7. 2000

    Implementación de herramientas de atención al cliente de Call Center y sitio web

    Creación de nuevos métodos de atención directa al cliente a través de nuevas tecnologías. El centro de atención telefónica para el servicio inmediato y la página web con una tienda en línea que vende suministros y equipos, con información técnica y comercial.

  8. 2001

    Nuevas instalaciones en la Zona Industrial de Torres Novas, Portugal

    Mudarse a las nuevas instalaciones en la Zona Industrial Torres Novas, centralizando las oficinas administrativas y comerciales, así como toda la logística para demostraciones de Show Room de todos los equipos y consumibles.

    Digidelta Antiga Sede em Torres Novas

  9. 2002

     Franchising Digidelta Centro Local

    Implementación de Digidelta Local Center, una franquicia con todos los conocimientos del equipo de Digidelta en una región específica exclusivamente. Con servicios de seguimiento personalizados y stock de línea Digidelta consolidado con sus cajas personalizadas, catálogos, hojas informativas y precios.

  10. 2003

    Centro local Digidelta en Lisboa, Oporto, Tábua y Algarve

    Apertura de Digidelta Local Center de norte a sur del país, con oficinas y almacenes. Brindar servicios técnicos, comerciales y de inventario para satisfacer las necesidades de los clientes más rápido.

  11. 2004

    Creación de la marca NetScreen

    Creación del proyecto 100% digital de la marca NetScreen. Plataforma de redes digitales al aire libre que le permite administrar múltiples vallas publicitarias y distribuir contenido en todo el país.

    Certificación de calidad por NP ISO 9001: 2000




  12. 2005

    Digidelta Madrid

    Apertura de la sucursal de Digidelta en Madrid, con el apoyo del equipo técnico y comercial para apoyar a todos los clientes de Digidelta en España y conquistar nuevos mercados.

  13. 2008

    Digidelta Training Center en Prior Velho en Lisboa, el primer centro de formación y demostración de la Península Ibérica.

    Show Room, Oficinas, Servicios Comerciales y Técnicos, para centro de formación y demostración.

     

     



  14. 2009

    Creación de la marca Decal, de suministros adhesivos

    Decal Think Green es una marca de suministros adhesivos que utilizan tecnología UV sin solventes.

    Instalación de maquinaria industrial para la producción de etiqueta privada.

    Instalación de maquinaria de recubrimiento para producir una gama completa de adhesivos UV para vinilo, laminaciones, bi-adhesivos, adhesivos térmicos y textiles adhesivos.

     

     



  15. 2010

    Adquisición de terreno con aproximadamente 10,000 m2 para construir una Unidad Industrial

    Construcción de un nuevo centro logístico de fabricación, almacenamiento y distribución para el mercado de la Península Ibérica y también para el mercado de exportación.

     

    Auditoría de transición NP ISO 9001: 2008

  16. 2011

    Digidelta celebra su 25 aniversario

    Juntos en Digital Dimension ha sido nuestro compromiso durante 25 años

    Expandiéndose en los mercados nacionales e internacionales con la satisfacción constante de las necesidades específicas de cada cliente.

  17. 2014

    Unidad Industrial Digidelta

    Inauguración de las nuevas instalaciones de la Unidad Industrial, con una superficie total de 10.000 m2.

    Primera fábrica de NetScreen con laboratorios LED digitales en la Península Ibérica.

    Decal produce todos los suministros adhesivos con la instalación de maquinaria de producción industrial ecológica.

  18. 2015

    Digidelta Norte en Vila Nova de Famalicão, Portugal

    Show Room, centro de formación y demostración, oficinas, servicios comerciales y técnicos.



  19. 2016

    Digidelta celebra su 30 aniversario

    Para celebrar los 30 años, Digidelta también está haciendo crecer sus propias marcas, adhesivos sin solvente Decal Think Green y paneles de tecnología LED NetScreen, ambos fabricados exclusivamente en la planta de Torres Novas. Esto celebra el crecimiento conjunto del grupo Digidelta.

    Implementación de un nuevo concepto: Open Houses

    Open House, son eventos exclusivos de demostración de equipos para el mercado de la impresión digital, la impresión textil y la impresión industrial, donde valoramos la relación directa con el cliente en la demostración de las soluciones Mimaki y Decal. Cada Open House cuenta con la presencia del equipo técnico y comercial que recibe al público de los mercados español y portugués.

  20. 2017

    Nuevas instalaciones de Digidelta Madrid:

    Inauguración de las nuevas instalaciones de Digidelta en Madrid. Con Show Room para el centro de capacitación y demostración, oficinas y equipo comercial y técnico para apoyar a todos los clientes de Digidelta de España y conquistar nuevos mercados.

  21. 2018

    Digidelta Barcelona:

    Instalado con Show Room para centro de capacitación y demostración, oficinas y equipo técnico y de ventas para apoyar a todos los clientes de Digidelta y conquistar nuevos mercados.

    Auditoría de transición – NP ISO 9001: 2015