Core Technologies

MFD

¿Enfrenta dificultades para alcanzar detalles precisos y degradados suaves en sus impresiones? Descubra cómo la Tecnología de Difusión Fina de Mimaki (MFD) puede ser la clave para superar estos desafíos en su producción.

¿Cómo Resolver?
Mimaki Core Technologies

¿Qué es el MFD?

El MFD es el método de procesamiento de imagen (dithering) de Mimaki, disponible en el software RIP. Este convierte los datos de la imagen en patrones de impresión, produciendo los tonos de color más suaves al mismo tiempo que reduce el ruido, lo que resulta en la mejor calidad de imagen posible, incluso en resoluciones más bajas.

¿Cuáles son las Ventajas?

¡Transforma la calidad de tus impresiones!

Gradientes Suaves

La tecnología ajusta la distribución de tinta, garantizando transiciones de color naturales y fluidas.

Detalles Preservados

Asegura que incluso los detalles más finos permanezcan nítidos en impresiones de alta resolución.

Satisfacción del Cliente

Productos finales de alta calidad que aumentan la confianza y fidelidad del cliente.


MFD ON

El MFD es una tecnología avanzada de procesamiento de imagen que produce colores sólidos especialmente definidos (como los colores Pantone predefinidos) con los tonos de color más suaves, mientras reduce el ruido y mantiene la nitidez.

MFD OFF

Especialmente los colores sólidos, como los colores spot Pantone predefinidos, se producen menos suaves y con más ruido utilizando métodos de difusión estándar.

The advantage of MAPS explained

MAPS aplicado

With every pass, MAPS is using a unique algorithm calculating the most effective way of jetting the ink drops to avoid visible banding. This is constantly changing depending on ink colour, density and printing speed.

MAPS não aplicado

Without correction, every inkjet printer tends to create significant ink concentration differences at pass boundaries, visible as horizontal lines in the printed application.

Mimaki Core Technologies

¿Innovar o Mejorar Procesos en su Empresa?

Obtenga impresiones con degradados suaves y detalles nítidos que impresionen a sus clientes. No deje que los desafíos técnicos comprometan la calidad de sus impresiones.