e-day digidelta en Madrid

Mimaki SWJ-320EA fue la estrella del primer E-Day.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

El primer mes de 2020 trajo experiencias innovadoras al mercado de la impresión digital de gran formato con el comienzo de los días tecnológicos de Digidelta. La iniciativa tuvo lugar los días 21 y 23 de enero, en las salas de exhibición de Portugal y España, y el equipo solvente Mimaki SWJ-320EA fue el protagonista de los cuatro eventos.

El comienzo de los E-Days tuvo lugar en Lisboa y Madrid y, dos días después, fueron Vila Nova de Famalicão y Barcelona quienes recibieron a los participantes que confirmaron las ventajas de este equipo de 3.20m.Cuatro ocasiones para aprender «in  situ » cómo funciona  el equipo Mimaki SWJ-320EA, los consumibles DECAL y las soluciones financieras de Digidelta, como PrintPlan.

Los profesionales aprovecharon la oportunidad para descubrir las salas de exhibición y, en algunos casos, el interés se extendió a otras opciones con las que tuvieron contacto en un ambiente relajado que contribuyó al éxito de la edición de enero. A lo largo del año 2020 tendrá lugar otros E-Days en las distintas instalaciones de Digidelta.

mimaki swj con decal

Un mundo de posibilidades que hará que cada E-Day sea una novedad, confirmando que los días programados para febrero son el 18, en Lisboa y Madrid, y el 20, en Vila Nova de Famalicão y Barcelona.

Esta vez, la atención se centrará en el equipo de UV LED Mimaki JFX200-2513EX de mesa plana, cuya versatilidad proporciona respuestas ilimitadas para trabajos que van desde la señalización hasta la producción industrial personalizada. A este fin, contribuyen la elección de diferentes tipos de tinta para diversas aplicaciones y materiales y la impresión de texturas con tecnología 2.5D.

El registro (enlace a la página de destino) ya se ha abierto y es aconsejable hacerlo con anticipación, ya que están sujetos a la capacidad de cada sala de exposición.

Registe-se na nossa Newsletter e receba as mais recentes noticias sobre o mercado da impressão digital e comunicação visual.

Contáctenos para Más Información.

 

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos:

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es