mimaki con virtual print festival

El stand de Mimaki en FESPA2020 se convierte en un evento online interactivo

Mimaki Europe anunció la realización del Mimaki Virtual Print Festival para cubrir el aplazamiento de FESPA2020. El innovador evento virtual promete «inspirar, informar e involucrar» a los clientes (potenciales y actuales) con el intercambio de información online, demostraciones de productos, concursos y oportunidades de networking a partir del 24 de marzo.

 

El Mimaki Virtual Print Festival se inicia el mismo día en que el fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte comenzaba a recibir visitantes en el stand de FESPA2020. En vista del aplazamiento de la feria, el stand dio paso al evento consistente en seminarios web en grupo, reuniones virtuales individuales y la presentación de nuevas características y contenido hasta finales de abril.

 

La alineación original de FESPA2020 será replicada por Mimaki para proporcionar a los participantes una experiencia que tenga el mayor número posible de beneficios del evento original, incluyendo visitas virtuales al stand. Señalización, gráficos, textiles, impresión directa y 3D son algunos de los muchos temas que se podrán abordar con Mimaki, que busca «un diálogo abierto con sus pares de todos los sectores del mercado».

Mimaki

Danna Drion, Gerente Senior de Marketing de EMEA en Mimaki Europe, destaca que “Mimaki apoya totalmente la decisión de FESPA de posponer su evento y estamos ansiosos por participar tan pronto como se confirmen las nuevas fechas. Aunque no podemos recrear la experiencia completa de participar en un evento de FESPA, queremos asegurarnos de que nuestros clientes (potenciales y actuales) tengan el mayor acceso posible a la información más reciente sobre productos y recursos educativos que pretendemos compartir en FESPA 2020. The Virtual Print Festival nos permite ofrecer exactamente eso al sector a través de una serie de diferentes interacciones virtuales concebidas para inspirar, involucrar y entusiasmar a estos clientes al ver la gama de aplicaciones y oportunidades de negocios que las últimas soluciones de Mimaki hacen posible”.

 

Los aspectos más destacados del Mimaki Virtual Print Festival incluyen:

 

Tendencias de la industria con Mimaki y FESPA

Mimaki y FESPA colaboran para presentar seminarios web sobre las tendencias actuales, abordar los desafíos del mercado y presentar las oportunidades de negocio más recientes en la industria gráfica.

 

Demostraciones de Productos

Se programarán periódicamente demostraciones breves en video que muestren todos los beneficios y capacidades de las últimas tecnologías Mimaki durante todo el evento. Lo más destacado de esta serie de videos será la versátil Tx300P-1800 MkII, que ofrece impresión directa para textiles y por transferencia.

 

Café Virtual y Reuniones Informativas

Los distribuidores y clientes (actuales y potenciales) pueden programar una reunión 1: 1 durante el evento para hablar con un representante experimentado de Mimaki para tener una visión más completa y personalizada de las tecnologías de Mimaki o para discutir necesidades individuales de negocio.

 

Chats en Vivo con Especialistas

Para aquellos que tienen una sola pregunta o no pueden participar en una sesión informativa completa, los especialistas de Mimaki de todas las áreas estarán disponibles para hablar online durante la primera semana del evento (24-27 de marzo).

 

Las actualizaciones sobre anuncios de sesiones, concursos y aclaraciones adicionales sobre el Mimaki Virtual Print Festival, es decir, cómo registrarse, asistir y participar, están disponibles aqui:

Suscríbase a nuestra newsletter y reciba las últimas noticias sobre impresión digital y comunicación visual.

Contáctenos para Más Información.

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos:

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es