NETSCREEN® LED TECHNOLOGY

NetScreen es una marca fabricante de equipos innovadores de Tecnología LED Digital, con soluciones únicas de visualización de contenidos, de iluminación y de decoración, para los segmentos de comunicación visual, publicidad e industria, con la garantía de eficiencia energética y producción exclusiva en Portugal.

La tecnología LED es la base de todo el crecimiento de la marca NetScreen, creada en 2004 y desarrollada por la empresa Digidelta Internacional SA, la cual empezó por ser un proyecto de redes digitales de suministro de equipos innovadores de Tecnología LED Digital.

Con la experiencia adquirida a largo de los años y con la creciente demanda de la tecnología LED, junto con la necesidad de una mejora continua de la calidad de visualización, NetScreen se ha implementado como marca fabricante de paneles LED, iniciando en 2014 la producción única de todos los módulos LED.

Todas las soluciones desarrolladas por NetScreen se fabrican para asegurar la resistencia, fiabilidad y durabilidad de la tecnología, comprobando así el desarrollo tecnológico de excelencia en la calidad de la visualización visual, incluso en condiciones climáticas adversas, con mucha luz y temperaturas elevadas.

NetScreen se compromete a transformar la comunicación visual a través de la tecnología LED digital, con el desarrollo de soluciones de alta calidad de rendimiento y eficiencia energética. Con un seguimiento permanente, ofrece a todos los clientes una mayor visibilidad en sus negocios y un alto nivel de éxito en la divulgación de sus contenidos.

NetScreen tiene como objetivo ser la opción número uno en todas las soluciones de tecnología LED para el sector de la Comunicación Visual y así solidificar la presencia comercial en la Península Ibérica y llegar a nuevos territorios a través de las exportaciones.

Cooperación; Integridad; Dedicación; Eficiencia; Competencia; Honestidad; Responsabilidad social; Confianza; Conocimiento técnico; Compromiso; Calidad de excelencia; Sostenibilidad; Creatividad; Ética;

7E3C2728

Contáctenos para Más Información.

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos:

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es