Mimaki

Fabricante Mimaki

Mimaki es un fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico, textil/vestuario y industrial. Mimaki desenvuelve una gama completa de productos para cada grupo; hardware, software y respectivos consumibles, tales como tintas y cuchillas de corte. Mimaki se destaca por ofrecer productos innovadores de alta calidad y de alta confiabilidad, basados en su tecnología de inyección de tinta acuosa, Latex, solvente UV, solvente y curable UV.

Mimaki Engineering Co. Ltd.

Mimaki Engineering se fundó en Japón en 1975. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa global de gran reputación e influencia. Somos uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta en gran formato y máquinas de corte de alta precisión, con centros de producción importantes en Asia-Pacífico, Estados Unidos y Europa.

Mimaki Europe B.V.

Mimaki Europe B.V., abierta en Ámsterdam en 2004, desempeña sus actividades de ventas, marketing, logística y administración en el continente europeo, además de contar con un gran equipo de técnicos de servicio cualificados y una amplia red de experimentados distribuidores y vendedores.

Mimaki Europe, perteneciente al grupo Mimaki Engineering Co. Ltd, ofrece un servicio y asistencia de la máxima calidad tanto desde su sede central en los Países Bajos como desde sus otras siete delegaciones en la región EMEA. Procuramos entender las necesidades y demandas de los clientes para recomendarles el producto que les ayude a expandir el negocio.

El objetivo de Mimaki es desarrollar tecnologías que suban el listón de la industria y fabricar máquinas y productos que hagan realidad las ambiciones de nuestros clientes.

A crear… juntos.

Let’s create… Together.

ujf7151_12
El Wallcover

Marque ya su demostración y obtenga condiciones especiales.

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos:

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es