__________
SG VISCOM
PRINTING VINYL

Decal es una marca fabricante de consumibles de alta calidad, con soluciones únicas para los segmentos de Comunicación Visual, Industria Textil y Etiquetado.

Los consumibles de las gamas “Printing PVC FREE”, “Printing vinyl”, “Wall covering”, “Glass decor” y “Overlaminate” se fabrican industrialmente usando la materia prima europea y adhesivos ecológicos, tanto de curado UV sin adición de solventes como de base de agua, asegurando así el compromiso ecológico “Think Green”.

Creada y desarrollada por la compañía portuguesa Digidelta Internacional SA en 2009, para asegurar el suministro de los consumibles adhesivos para la impresión digital, para el mercado ibérico y para el mercado internacional.

Decal se compromete a suministrar los consumibles ecológicos y de alta calidad de rendimiento, asegurando un seguimiento permanente y diferenciador por un equipo de expertos.

Decal pretende consolidar su liderazgo en la producción y distribución de soportes ecológicos para la impresión digital en la Península Ibérica y ampliar el área de exportación.

Cooperación; Integridad; Dedicación; Eficiencia; Competencia; Honestidad; Responsabilidad social; Confianza; Conocimiento técnico; Compromiso; Calidad de excelencia; Sostenibilidad; Creatividad; Ética;

_MG_1067
¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Estaremos disponibles para responder a sus preguntas.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es