mimaki-ts100-1600

Mimaki TS100-1600

9.450 
Digirent -€/mes
CONFIGURAR EQUIPOPEDIR MUESTRASRESERVAR DEMO
Mimaki TS100-1600

Sublimación textil económica de alto retorno.

Basada en el legado de impresoras de sublimación de tinta de Mimaki, la TS100-1600 ofrece una oportunidad única para que todas las empresas de impresión textil cumplan con los requisitos del mercado de transferencia en pleno crecimiento.

Disponible en el mercado con un precio de entrada de gama, Mimaki continúa su búsqueda de una solución sostenible, al mismo tiempo que ofrece un alto rendimiento de impresión con velocidades máximas de hasta 70 m2/h – definiendo nuevos criterios en el ámbito de la impresión de sublimación de tinta.

Como solución de impresión económica para los sectores de la moda, señalización, decoración de interiores, ropa deportiva y productos sublimados, la TS100-1600 es un verdadero factor de diferenciación.

Impresión Económica

Excelente relación entre precio y rendimiento, obteniendo así una rápida valorización y retorno de la inversión. Debido al desarrollo de nuestra plataforma cruzada de la “serie 100”, Mimaki vuelve a establecer nuevos estándares para la impresión de sublimación de papel, tanto en precio como en rendimiento, con una velocidad máxima de hasta 70 m2 por hora.

Estabilidad de impresión

Equipado con las conocidas tecnologías principales de Mimaki, Tecnologías Centrales. La TS100-1600 está equipada con todas las tecnologías principales de Mimaki, incluyendo Maps4 para evitar el efecto de banda, así como la NCU y NRS, una combinación exclusiva que detecta y reemplaza automáticamente los inyectores que faltan sin interferencia del operador.

Sistema DAS

Realiza el ajuste bidireccional y la alimentación del soporte. Sistema DAS de Mimaki, es un sistema fácil de utilizar y que efectúa automáticamente dos ajustes: la regulación bidireccional y la regulación de la alimentación del soporte.

RasterLink7

Se suministra de fábrica con el sistema de alimentación de soportes. La impresora está completamente equipada con un sistema de alimentación de soportes, capaz de trabajar con rodillos de hasta 45 kg.

Mimaki TS100-1600

Diseñada para producir una amplia gama de materiales y aplicaciones

Señalización, decoración de interiores, ropa deportiva, productos promocionales y no solo.

Tinta de sublimación de alta durabilidad e intensidad de color

La TS100-1600 se suministra con el tintero de sublimación Sb610 de alta calidad de Mimaki en una configuración de 4 colores. El cartucho Sb610, conocido por su resistencia a la fricción, durabilidad e intensidad del color, contribuirá a la gama de aplicaciones que podrá imprimir. El Sb610 se suministra en botellas prácticas de 1 litro.

Para aumentar la confianza nuestras tintas cuentan con la certificación OEKO-TEX®

Los cartuchos Mimaki Sb610 cuentan con la certificación OEKO-TEX®. ECO PASSPORT by OEKO-TEX® es un mecanismo a través del cual los proveedores de productos químicos textiles demuestran que sus productos son adecuados para la impresión de prendas de vestir y otros textiles que no causan lesiones en la piel de los usuarios finales.

Por ello, este certificado constituye un importante factor de decisión en el momento de adquirir cartuchos de impresión para la producción de textiles.

Mimaki TS100-1600

Especificaciones

Modelo TS100-1600
Cabeza de impresión 2 cabezales piezoeléctricos bajo pedido
Resolución de impresión Y: 360 ppp, 720 ppp
X: 600 ppp, 900 ppp
Tamaño de gota Mín.: 5 pl, Máx.: 19 pl
Altura de la cabeza Ajuste manual (3,0/3,5 mm desde el cristal de exposición)
Tipo de tinta sb610
Color de tinta 4C (Bl, M, Y, K)
Suministro de tinta Botella de 1 litro
Máx. Impresión 1610mm
Máx. de los medios impresos 1.620 mm
Grosor de los medios de impresión 1,0 mm o menos
Diámetro externo 250 mm o menos
Peso del rollo 45 kg o menos
Interfaz USB 2.0/Ethernet
Peso de la estructura 168 kg
Dimensiones (An. x Pr. x Al.) 2775/700/1475mm
Fuente de alimentación Monofásico (CA 100~120/200~240 V +/- 10%, 50/60 Hz +/- 1 Hz)
Consumo de energía 100 V CA: 1,44 kW / 200 V CA: 1,92 kW
Reglas de seguridad VCCI Clase A, FCC Clase A, marcado CE (directiva EMC, directiva de maquinaria y bajo voltaje), certificación CB, RoHS, RCM, EAC

Software RIP

La tarea principal del software RIP (Raster Image Processor) es convertir los diferentes formatos de archivo a imprimir en datos que la impresora “comprende” como datos de trama.

RasterLink 7

Software RIP de Mimaki, RasterLink 7 se proporciona de forma gratuita.

TxLink 4

Este software RIP específico para textiles es opcional y tiene características adicionales para aplicaciones textiles, como la “ejecución y repetición” y el agrupamiento.

Sb610
Tintero de sublimación de tinta

Tinta de Mimaki desarrollada para una impresión rápida en papel de sublimación.

Embalaje

Botella de 1 litro

Color

4 colores: BMYK

Tipo de tinta

Tinta de sublimación con resistencia a la fricción, durabilidad e intensidad del color muy buenas.

Mimaki TS100-1600

Mimaki Core Technologies

La TS100-1600 incluye las tecnologías principales de Mimaki, que ofrecen la máxima calidad de impresión, la máxima productividad y una menor exposición a riesgos que pueden retrasar la producción.

Nozzle Check Unit

Esta tecnología controla los nozzles de impresión y activa automáticamente una serie de funciones de recuperación, garantizando la calidad de impresión y evitando desperdicios.

Nozzle Recovery System

Esta tecnología asigna automáticamente nozzles operativos cuando se detecta una interrupción, lo que le garantiza que su producción y costos no se verán afectados.

Automatic Cleaning Function

Esta tecnologia garante que as cabeças de impressão sejam sempre mantidas limpas, reduzindo a chance de nozzles entupidos e garantindo produtividade contínua, reduzindo o tempo de inatividade.

Mimaki Advanced Pass System

La exclusiva tecnología Mimaki Advanced Pass System, utiliza un algoritmo avanzado que reduce el efecto de banding, permitiendo una alta calidad de impresión incluso a velocidades más altas.

Wave Form Control

Esta tecnología optimiza la forma y la posición de la gota de tinta, independientemente de las condiciones de impresión, lo que le garantiza que sus imágenes se optimizan incluso en resoluciones más bajas.

Variable Dot Technology

Esta tecnología permite que el cabezal de impresión piezoeléctrico cree gotas de tinta de diferentes tamaños, lo que permite gradaciones de color mucho más suaves al tiempo que aumenta los detalles de la imagen.

Mimaki TS100-1600

rellene el formulario para solicitar sus muestras.

    SHOWROOMS DIGIDELTA

    reserva tu demostración

    Disfruta de una experiencia personalizada con uno de nuestros técnicos especializados y descubre todos los detalles de este equipo así como sus posibilidades de aplicación.

    Privacy Preference Center