MIMAKI CJV300-160 PLUS

IMPRESIÓN Y CORTE INTEGRADO DE ALTA VELOCIDAD

La CJV300 Plus es un nuevo modelo que se erige como el sucesor de la serie CJV300. La consideración medioambiental, el rendimiento económico y la eficiencia en el trabajo se han agregado como características «Plus» y alta función.

La Mimaki CJV300 Plus, con corte integrado, alcanza las velocidades de impresión más altas de su clase. Con tecnologías innovadoras, garantiza una calidad de impresión sin igual. Esta impresora digital también ofrece nuevos niveles de creatividad cuando se utiliza la nueva tinta Silver SS21, un 67% más brillante que las tintas Silver convencionales.

IMPRESIÓN Y CORTE
BAJO COSTO DE PRODUCCIÓN
TINTA COLORES VIBRANTES
INCLUYENDO NARANJA Y PLATA
IMPRESIÓN DIGITAL
ALTA VELOCIDAD Y CALIDAD
  • Proceso de ahorro de mano de obra y eficiencia empresarial
  • Característica ECO para protección respetuosa con el medio ambiente
  • Rápida velocidad de impresión de hasta 105.9m2 por hora
  • Dos diferentes anchos de impresión: 1,361mm y 1,610mm
  • Unidad de test de inyectores (NCU) y Sistema de Recuperación de inyectores (NRS) garantizan operaciones de impresión contínuas
  • Mejor precio m2 en el mercado, mínima inversión, bajo consumo, poco mantenimiento y tinta más económica
  • Funciones recientemente agregadas para lograr una mayor calidad de imagen y estabilidad
  • Resolución de impresión de alta calidad de hasta 1440 dpi’s
  • Selección de múltiples conjuntos de tintas solventes, incluyendo opciones de 10 colores con tintas Silver,Orange, Light Black y White
  • La tinta Silver crea trabajos de alto valor agregado
  • Múltiples funciones de impresión y corte
  • Calentador inteligente de 3 vías
carro decorado com impressao da mimaki jv150

DECORAÇÃO DE VIATURAS

impressao de stoppers pela mimaki jv150

SINALÉTICA CORTADA

sinaletica impressa pela impressora mimaki jv150

PUBLICIDADE DE EXTERIOR E INTERIOR

impressao de mupi com mimaki jv150

POSTERS

DECORAÇÃO DE MONTRAS

impressao da legenda route66 pela mimaki jv150

AUTOCOLANTES

CARACTERISTICAS MIMAKI CJV300-160 PLUS

Tres características «Plus»

1. Proceso de ahorro de mano de obra y eficiencia empresarial

La función ID Cut que se proporciona con nuestros productos hace posible un proceso de ahorro de mano de obra y operaciones eficientes de impresión y corte

Se adopta una nueva función «Función de corte ID» que permite que la operación de corte continuo se realice automáticamente.
La «función de corte de ID» es la función que escanea automáticamente las marcas de registro impresas con ID, luego lee y corta los datos de corte. Mientras que cualquier operador escaneaba marcas de registro y datos de corte específicos para cada trabajo de corte en el pasado, el uso de la función «Corte ID» ahora es posible para realizar operaciones de corte continuas y no tripuladas, y los operadores pueden continuar con otra operación simultáneamente cuando la máquina está en funcionamiento realizando la operación de corte.

La compatibilidad con la conexión Ethernet implementa un entorno de trabajo libre y eficiente

Al método de conexión convencional a PC para RIP, la conexión Ethernet se ha agregado recientemente.
A diferencia de la conexión USB convencional, la conexión a través de Ethernet se puede establecer mediante un cable de red y, por lo tanto, ahora está disponible la conexión a una impresora desde cualquier PC dentro de la red. Se puede establecer un entorno de trabajo más libre y eficiente, editando datos usando cualquier PC en su oficina, y luego enviando datos de impresión directamente a una impresora en su sala de operaciones de trabajo, por ejemplo.

2. Característica ECO para protección con el medio ambiente

Adopción de cartuchos de tinta ecológicos

Cambiar el cartucho de tinta de tinta SS21 a 600ml «Eco-cartucho» de 440ml puede disminuir la frecuencia de reemplazo de tinta.
El aumento en la cantidad de tinta reduce el tiempo y el esfuerzo para reemplazar un cartucho de tinta por uno nuevo, lo que brinda resultados más eficientes y económicos.

El «cartucho ecológico Mimaki» es un cartucho de tinta reutilizable y respetuoso con el medio ambiente que los clientes pueden reemplazar por sí mismos un paquete de tinta de 600 ml. Como ha aumentado el interés por el «valor ambiental» en los sitios industriales en los últimos años, también promovemos el desarrollo de productos más amigables con el medio ambiente bajo un concepto como «Tecnología Verde Mimaki». En el mercado de señalización, la UCJV300 utiliza nuestra tinta curable con UV, lanzada en 2017, que no genera VOC (*) y es respetuosa con el medio ambiente.
La  CJV300 Plus, que está equipada con tinta solvente ecológica, también adopta el sistema de cartucho ecológico que puede disminuir la cantidad de uso de materiales plásticos, como nuestro enfoque para un menor impacto ambiental. * VOC (compuestos orgánicos volátiles)

3. Funciones recientemente agregadas para obtener una mayor calidad de imagen y estabilidad

«MAPS4», una nueva tecnología de control de calidad de imagen, para soportar la conexión Ethernet

Generalmente, los límites de franja son líneas rectas. Por lo tanto, una ligera desalineación entre los límites provoca bandas o impresión de color desigual. MAPS4 (Mimaki Advanced Pass System 4) reduce las bandas y la impresión en color desigual con límites borrosos similares a la impresión de gradación.

MAPS ON

Las bandas y la impresión en color desigual se reducen al dispersar los límites de franja. Se obtiene una bella imagen impresa.

MAPS OFF

Bandas que aparecen en los límites de la franja. La calidad de impresión se ve notablemente degradada porque las bandas son reconocibles en cada límite.

Adopción de un nuevo mecanismo de bobinado.
La «End-face guide» para el máximo peso de los medios cargables (45 kg) viene equipada de serie 

A través de la renovación del antiguo mecanismo de bobinado, se ha mejorado la estabilidad del transporte de medios y, por lo tanto, el peso máximo de los medios cargables ha cambiado de 40 kg a 45 kg.
Además, está provisto de una función estándar que evita el meandro de la superficie del borde cuando se enrolla cualquier medio, obteniendo un devanado estable y de alta calidad.

SISTEMA DE SUMINISTRO ININTERRUMPIDO DE TINTA (UISS)

Utiliza dos cartuchos por color en el modo de 4 colores. Cuando un cartucho se queda sin tinta, el sistema cambia automáticamente al segundo cartucho del mismo color, lo que permite una larga impresión desatendida.

fornecimento de tinta para mimaki cjv300

CALENTADOR INTELIGENTE DE 3 VÍAS

Un calentador inteligente de 3 vías fija las gotitas colocadas en los soportes. Al utilizar tecnología original de Mimaki de calentar los soportes a una temperatura controlada, la tinta se puede fijar manteniendo al mismo tiempo alto desarrollo de color y alta calidad de imagen. Así, la CJV300 Plus ofrece tanto un desarrollo de color estable y una fácil manipulación después de la impresión

  • Calentador anterior: calienta el soporte hasta la temperatura óptima antes de imprimir.
  • Calentador de impresión: Seca la tinta después de que cae en los soportes antes de que sangre, mejorando el desarrollo del color.
  • Calentador posterior: Mejora el secado de la tinta y logra estabilidad de recogida.
  • Soplador superior: Soplador de aire soporta el secado de la tinta.
modelo explicativo de como funciona a cabeça inteligente de 3 vias da mimaki cjv
TECNOLOGÍA DE CONTROL FORMA DE ONDA

Asegura resolución de impresión de alta calidad, por inyección de gotas de tinta en línea recta con puntos redondos, casi perfectos, entregando letras, líneas y bordes claros y nítidos.

Tecnologia de Controle de Forma de Onda

GOTA DE TINTA DE GRAN TAMAÑO DE EN EL MODO DE ALTA VELOCIDADE

Ofrece impresión de alta densidad mediante la eliminación de huecos entre los puntos.

Grande tamanho de tinta no modo de alta velocidade

TINTA PLATA (PARA EFECTOS METÁLICOS BRILLANTES)

La recién desarrollada tinta plateada SS21 está disponible. Siendo 1.67 * veces más brillante que las tintas plateadas convencionales, la tinta SS21 añade efectos de espejos brillantes y hermosos a los resultados de impresión.  *Obtenido a partir de mediciones de comparación de tintas plateadas SS21 y ES3 realizadas en la sede de Mimaki

tinta prateada

TINTA NARANJA (FIEL REPRODUCCIÓN DE COLOR)

Al utilizar la tinta de color naranja, 94,8% de la carta de colores PANTONE se cubre con colores aproximados. Gracias a una gama más amplia, con la tinta naranja, la frescura de la comida puede ser simulada, y los colores corporativos se pueden representar fielmente.

tinta laranja para mimaki cjv300

TINTA LIGHT BLACK (MAYOR DEFINICIÓN)

La tinta negro claro mejora la gradación de escala de grises impresa. También representa fielmente los datos monocromáticos sin introducir cambios de color inesperados. La tinta negro claro asegura una representación de color más precisa.

impressao com tinta cinza da mimaki cjv300

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO (NRS*) 

El NRS sustituye inyectores defectuosos con inyectores no defectuosos hasta que el técnico llegue.
Esta característica permite operaciones de impresión ininterrumpidas y productividad continua.

*1 NRS: Sistema de Recuperación de inyectores

esquema de manutenção de produtividade

PREVENCIÓN, PROBLEMAS DE CALIDAD DE IMPRESIÓN (NCU*)

La CJV300 Plus está equipada con el original automático NCU de Mimaki. Inyectores obstruidos son detectados automáticamente y limpiados por la NCU. Si la obstrucción no se resuelve mediante la limpieza, la CJV300 Plus ajusta automáticamente la función de recuperación del inyector NRS y reanuda la impresión. Estas funciones reducen significativamente los residuos de impresión causada por la obstrucción de los inyectores durante una impresión continua.

1 NRS: Nozzle Recovery System

esquema de protecção da cabeça de impressão mimaki cjv300

IMPRESIÓN ESTABLE UTILIZANDO EL SISTEMA DE CIRCULACIÓN DE TINTA – MCT*

El MCT es una característica incluida para evitar eficazmente la sedimentación de pigmentos blancos y plata en las líneas de tinta mediante regular circulación de la tinta. Previene problemas de impresión y permite una salida estable desde el inicio de la operación. Además, el MCT contribuye a la reducción de los residuos de la tinta, apoyando así ambiental y económicamente aplicaciones fáciles.

explicação de como obter impressão de tinta estavel

SOFISTICADO SOFTWARE RIP QUE MAXIMIZA EL RENDIMENTO

Manejo intuitivo y fácil de usar

Impresión de 3 capas: 

Permite la impresión de 3 capas simultáneas.

Ej: Color, Blanco, Color.

Función de actualización Web: 

La actualización del programa y la descarga de perfiles de color se pueden realizar fácilmente vía internet.

software da mimaki cjv300

  1. Iconos fáciles de seguir que permiten un manejo intuitivo y fácil de usar
  2. Nueva ventana con accesos directos a ajustes de las operaciones de RIP. Estos ajustes se pueden añadir como “favorito” para las operaciones más utilizadas
  3. Visualización del progreso de impresión desde la pantalla principal

ESPECIFICACIONES MIMAKI CJV300-160 PLUS

Modelo

MIMAKI CJV300-160 Plus

Cabezal de impresión

Cabezal piezo ‘On-demand’ (2 cabezas escalonadas)

Resolución de impresión

360dpi / 540dpi / 720dpi / 1,080dpi / 1,440dpi

Ancho máximo de impresión

Max.1,610mm

Tipo / colores de tinta

Tinta Eco-solvente
SS21 (C, M, Y, K, Lc, Lm, Lk, Or, W, Si)
BS3 (C, M, Y, K)
BS4 (C, M, Y, K)
ES3 (C, M, Y, K, Lc, Lm)

Capacidad de tinta

SS21: 440 ml/ 2 L
BS3: 600 ml/2 L
BS4: 600 ml/2 L
ES3: 440 ml

Ancho máximo del soporte de impresión 

1,620mm

Grosor del suporte de impresión

1.0mm o menos

Peso del rollo de impresión

45kg o menos

Dimensiones exteriores del modelo (WxDxH)

2,775mm x 700mm x 1,392mm

Peso del modelo

178kg

Normas aplicables

VCCI class A / FCC class A / ETL UL 60950
CE Marking (EMC, Low voltage, and Machinery directive) / CB
RoHS / REACH and Energy Star / RCM

Consumo de energia

100V: 1.44kW × 1 ou menos, 200V: 1.92kW × 1 o menos

Fuente de alimentación

2x Monofásica (AC 100–120V / AC 220–240V±10%) 50/60Hz±1Hz

Entorno Operativo

Temperatura: 20–30 ºC, Humidade: 35–65% Rh (sin condensación)

Interface

USB 2.0 / Ethernet 1000BASE-T

* Las especificaciones indicadas en esta lista pueden estar sujetas a cambios.

Marque ya su demostración y obtenga condiciones especiales.

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos:

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es

OTROS EQUIPOS