Mimaki 3DUJ-553
195.000 €
Digirent 3933.58€/mes
Mimaki 3DUJ-553
La 1ª impresora 3D de curado UV en color del mundo
La Mimaki 3DUJ-553 es la primera solución 3D en imprimir con más de 10 millones de colores, que garantiza la creación de foto realista de señalización, prototipos, piezas, productos y otras aplicaciones 3D que antes requerían la pintura por separado. Con el método de curado UV led es posible imprimir los objetos por capas y aplicar un acabado de tinta UV, con aproximadamente 22 micras utilizando colores CMYK y barniz, produciendo un objeto acabado de calidad.
La impresora Mimaki 3DUJ-553 cuenta con tiempos de arranque rápidos y un uso mínimo de energía, lo que reduce los costos totales de funcionamiento.
Más de 10 millones de colores
Este equipo puede imprimir objetos capa por capa aplicando tinta UV usando CMYK, blanco y transparente en un espesor de capa de 22, 32 o 42 micras, produciendo un objeto terminado de excelente calidad.
Cámara de control
La 3DUJ-553 cuenta con una cámara de monitoreo que permite a los usuarios observar de forma remota el estado del modelado y seguir todo el proceso sin ningún tipo de sorpresas.
Operación Estable
El flujo continuo de tinta es posible cuando se utiliza un subtanque de tinta. Esto evita los depósitos de pigmento, las burbujas de aire y garantiza que la tinta se emita correctamente, manteniendo un entorno de impresión estable con un tiempo de actividad de la impresora extremadamente alto.
Soporte soluble
La 3DUJ-553 utiliza una estructura de soporte soluble en agua. La eliminación del material de soporte con agua permite la creación de modelos altamente detallados sin dañar los objetos durante el proceso de eliminación.
Mimaki 3DUJ-553
rellene el formulario para solicitar más información.
SHOWROOMS DIGIDELTA
reserva tu demostración
Disfruta de una experiencia personalizada con uno de nuestros técnicos especializados y descubre todos los detalles de este equipo así como sus posibilidades de aplicación.