impresora uv led

IMPRESORAS PARA GRAN FORMATO UV LED

En la impresión UV, la gota de tinta se deja en los materiales. Dado que las tintas UV se secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV, esto allana el camino para imprimir en prácticamente cualquier material, recubierto o no, desde plásticos y vidrio hasta madera y metal.
La impresión UV emite compuestos orgánicos menos volátiles y no produce olor. Con conocimientos y experiencia avanzados en tecnología de impresión UV, la serie de impresoras de inyección de tinta UV Mimaki ofrece una calidad y versatilidad sin igual.

Impressão 3D

IMPRESORAS 3D

Mimaki presenta una nueva dimensión en la impresión 3D con la primera impresora 3D del mundo con más de 10 millones de colores, lo que permite la producción de letreros, prototipos, piezas, productos y otras aplicaciones en color realistas en 3D.

IMPRESORAS PARA GRAN FORMATO TEXTILES Y SUBLIMACIÓN

Como líder en la industria de la impresión textil digital, Mimaki se esfuerza constantemente por crear productos mejores y más rápidos para la industria textil y de la confección. La gama Mimaki abarca desde la impresión y el corte de nivel básico hasta la impresora de sublimación más rápida del mundo, así como las tintas reactivas y de pigmento.

IMPRESORAS SOLVENTES PARA GRAN FORMATO

Con una excelente durabilidad exterior y una amplia gama de colores, la serie de máquinas solventes Mimaki está ahí para ayudarlo como proveedor de servicios de impresión a mejorar su oferta. Las tintas eco-solventes también están disponibles y emiten menos VOC sin comprometer la calidad de impresión y la durabilidad.

impressoras para

ETIQUETADO Y EMBALAJE

La impresión industrial de etiquetas y empaques es un impulso para la autonomía de su negocio. Diseñe, cree y finalice todas las etiquetas y empaques que necesita con la versatilidad de nuestras soluciones de etiquetado y empaque.
Soluciones para impresión de envases y pantallas personalizadas, etiquetas de alta velocidad, acabado profesional en varios tipos de materiales.

Detalhe da Mimaki CG com impressao

PLOTTERS DE CORTE

La gama de plotters de corte Mimaki incluye modelos de rollo de 60 cm a 160 cm de ancho de producción profesional, lo que proporciona una solución práctica y rentable para todas las necesidades de señalización y gráficos. Las máquinas de corte de superficie plana también están disponibles con cabezales alternativos, tangenciales y de fresado.

laser de corte da digidelta

ACABADO TÊXTIL

Comercializamos máquinas de acabado textil para numerosas aplicaciones en las industrias de la moda, ropa deportiva y decoración del hogar. Soluciones para impresión de tela y corte de piezas. Se pueden usar materiales con diferentes propiedades y tamaños y el corte es rápido y preciso.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?
Estaremos disponibles para responder a sus preguntas.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es