LABEL STOCK

Label Stock es una línea de papel autoadhesivo, polipropileno y sustratos de poliéster especialmente diseñados para el etiquetado y rotulación. De acuerdo con las diferentes características de los sustratos, ofrecen resistencia a las condiciones más variadas a las que puede someterse el producto, sin descuidar la alta calidad de impresión.

DECAL LABEL STOCK

PAPER SERIES

Papel blanco con superficie lisa y suave, para la impresión con tintas a base de agua. Compatible con tintas ‘dye’ y pigmentos colorantes. Buena resistencia al desgarro, tiempo de secado de tinta reducido, excelente definición de imagen.

DECAL LABEL STOCK

PP SERIES

Polipropileno recubierto con superficie suave y lisa para la impresión con tintas a base de agua. Alta calidad de impresión. Resistencia al agua, resistencia al desgarro. Indicado para la industria química (productos de limpieza), médica y farmacéutica, metalúrgica y energética.

produto con label stock

DECAL LABEL STOCK

PET SERIES

Poliéster recubierto con revestimiento liso para la impresión con tintas a base de agua. Buena resistencia al agua. Secado inmediato. Adecuado para etiquetado de productos premium, industria química (productos de limpieza), médica y farmacéutica, metalúrgica y energética.

DECAL LABEL STOCK

OVERLAMINATE

Película PP transparente y brillante. Cola acrílica cristalina reactiva a presión en frío. Adecuado para papel laminado en frío, papel sintético, con protección contra la corrosión química y mecánica.

decal-label
¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Estaremos disponibles para responder a sus preguntas.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es