Nuestra innovación es diferenciadora

octubre 13, 2021

Digidelta Internacional S.A. lleva 35 años comprometida con sus clientes y socios. Fabricamos y distribuimos sistemas integrados para diversas áreas de la impresión digital desde nuestra sede en Torres Novas, y gracias al trabajo que hemos desarrollado a lo largo de este periodo, hemos sido premiados con el sello de reputación “Estatuto INNOVADOR COTEC 2021”.

Esta distinción es el reconocimiento del esfuerzo de nuestra organización, que opta siempre por la innovación y rigurosidad en la prestación de servicios. Somos una de las empresas que se diferencian en esta primera edición, en la que el premio fue atribuido por COTEC, una asociación empresarial portuguesa sin fin lucrativo, que promueve la innovación y cooperación tecnológica de las empresas.

Este sello de reputación tiene como objetivo promover que las empresas que presentan un gran espíritu de innovación en el territorio nacional a través de la elevación de la notoriedad y refuerzo del valor de mercado. De 1.021 candidaturas, solo la mitad de las empresas cumplen con todos los requisitos de candidatura y nosotros, Digidelta, nos encontramos entre ellas.

El sello de reputación “Estatuto INNOVADOR COTEC 2021” nos motiva a seguir creando más y mejor, teniendo siempre el objetivo de llevar las mejores innovaciones del mercado de la impresión digital a nuestros clientes y socios.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto