Novedades Mimaki y Decal en Graphispag

mayo 06, 2022

Digidelta estará en Graphispag para mostrar las novedades de Mimaki y decal para la industria gráfica y de impresión digital. Conozca los equipos avanzados de impresión y corte, así como los vinilos innovadores destacados en la Fira Barcelona del 24 al 27 de mayo.

Digidelta estará presente en la edición de este año de Graphispag y llevará las novedades con las que quiere revolucionar el mundo de la impresión digital. La industria gráfica de comunicación visual, textil y decoración de interiores será sorprendida en Barcelona, durante cuatro días, por la tecnología Mimaki y los productos autoadhesivos decal.

Novedades Mimaki

Quien visite el stand B10 tendrá la oportunidad de ver demostraciones de las nuevas impresoras de mesa UV LED JFX600-2513 y UJF6042 MkII e, así como de las impresoras eco-solventes de la nueva serie 330, CJV330-160 y JV330-160.

JFX600-2513

Impresora de mesa UV LED con área de impresión de 2,5×1,3m e impresionante velocidad máxima de producción de 200m2/h. Este equipo abre la gama de aplicaciones por las innumerables posibilidades de materiales y tintas conjugados con la tecnología exclusiva Mimaki. La solución ideal para impresión de texturas 2.5D, imágenes artísticas, envases digitales, serigrafía y tampografía, piel, regalos, fundas para móviles y decoración de vidrios.

UJF6042 MkII e

Impresora de mesa UV LED con área de impresión de 600x420m que permite la impresión directa sobre diversos tipos de materiales, como acrílico y madera, hasta tamaño A2 y altura 153mm. Este nuevo modelo de la gama Mimaki UJV es ideal para aplicaciones como fundas para móviles, regalos, piel, envases digitales, serigrafía y tampografía. Será presentada en bundle con la widlaser C500 (https://widinovations.pt/es/equipos/widlaser/widlaser-c500/), para corte y grabado de láser, a precio especial de feria.

330 Series | CJV330-160  y JV330-160 

Las nuevas máquinas eco-solventes de la serie 330, la CJV330-160 (impresión y corte) y la JV330-160 (rollo a rollo), tienen 161cm de ancho y velocidad máxima de producción de 100m2/h. Ambas cuentan con plusvalías globales exclusivas de la tecnología Mimaki, además de funcionalidades avanzadas que las hacen ideales para etiquetar, decorar vehículos, cajas de luz, comunicación visual interior y exterior, flexografía y aplicaciones de suelo.

Los dos equipos se destacan por su calidad de impresión y productividad, reduciendo costos y tiempo de mano de obra. Entre las muchas innovaciones se destacan el cortante XY que actúa inmediatamente después de la impresión, el sistema de cambio de rollos que posibilita cargar tres simultáneamente, la iluminación integrada que acompaña la evolución del trabajo, los dos cabezales de impresión de alta precisión escalonados y el sistema de alimentación de doble motor.

 

En el stand estarán en destaque otras dos novedades lanzadas recientemente por Mimaki: los plotters de corte CG-AR Series y la impresora textil de sublimación TS330-1600

CG-AR Series

La nueva serie de plotters de corte rollo a rollo incluye tres modelos con áreas de corte distintas, lo CG-60AR (606mm), lo CG-100AR (1,070mm) y lo CG-130AR (1,370mm). Los equipos tienen una velocidad máxima de 73cm/s y una presión máxima de corte de 550g. Al ser compatibles con una amplia variedad de materiales, son ideales para aplicaciones de comunicación visual, como decoración de escaparates y de vehículos, así como etiquetas y pegatinas.

TS330-1600 

Impresora de sublimación por transferencia a base de agua con 161cm de ancho y velocidad máxima de producción de 135m2/h. A los sistemas de absorción mejorada y de alimentación de doble motor se unen diversos complementos opcionales, como la unidad de suministro de tinta con tanque de 10 kg y la unidad de rollo mini jumbo. Los riesgos e irregularidades de la impresión son reducidos con la tecnología Mimaki Weaving Dot (MWDT).

Las siempre admirables impresoras UV LED UCJV300 Series (impresión y corte), UJV100-160 (rollo a rollo) y UJV55-320 (rollo a rollo) no son nuevas, pero siguen sorprendiendo al mercado y seguirán haciéndolo en Fira Barcelona – Gran Via.

Novedades decal

Las novedades decal son los productos vinyl anti-humidity collection y dot matrix, para aplicaciones de comunicación visual, y alldecor 2d collection, para el segmento de la decoración de interiores.

vinyl anti-humidity collection 

Todos los vinilos decal para impresión – monoméricos, poliméricos y PVC Free – tienen el nuevo liner PE de doble cara. Esta protección antihumedad reduce la ondulación en las aplicaciones, desde la impresión hasta la extracción, reduce el desgaste de los cabezales de impresión y el desperdicio de material. En el caso de los vinilos monoméricos es novedad doble pues son los únicos del mercado con esta característica.

dot matrix 

Vinilo monomérico con adhesivo innovador que agiliza las campañas promocionales de interior, sobre todo en vidrios. El adhesivo tiene un patrón de puntos que ayuda a eliminar burbujas de aire y arrugas al aplicar, es reposicionable, no deja residuos en la extracción y tiene opciones de acabado opaco o transparente. La facilidad de aplicación, sin espátula, permite que sea hecha por personas sin experiencia profesional, incluyendo los propios clientes.

alldecor 2d collection

Films adhesivos y texturizados para decoración de muebles y paredes. La preparación es rápida y limpia, seguida de una aplicación fácil con material ligero y sin accesorios. Los productos conjugan la estética y realismo de las texturas que recrean madera, piedra, metal, cemento y

piel con la ecología de los films producidos sin plastificantes, certificación de resistencia al fuego, durabilidad, impermeabilidad y resistencia a la luz, arañazos, manchas, agua y humedad.

En la compra de impresoras Mimaki rollo a rollo (160cm) o de mesa durante Graphispag se ofrece un kit de principiante decal con 1000m2 de productos, correspondiente a una facturación de 15.000€. Incluye 24 rollos de vinilos monoméricos, poliméricos y PVC Free, dot matrix, glass decor, overlaminate, wallcover y banner.

¿Tiene ganas de que el reloj vaya más rápido hasta final de mes para conocer personalmente estas novedades? ¿Qué tal si lo hace con una entrada gratuita a la feria? Regístrese ya y disfrute. Le estaremos esperando.

Contáctenos para más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es