Mimaki forma parte de las “Máquinas del Futuro” del periódico Portugal Têxtil

marzo 04, 2021

El suplemento “Máquinas del Futuro” del periódico Portugal Têxtil destaca las novedades del mercado, y Mimaki, con sus soluciones para el futuro de la impresión, es una de las empresas que forma parte de la nueva edición. Además de los equipos textiles TS55-1800 y TS300P-1800, el artículo deja espacio al equipo UCJV300 Series y a la impresora 3DUJ-2207. Conozca el futuro de la impresión digital de gran formato que Mimaki ha preparado para usted.

El mercado textil no va a parar, va a crecer

Uno de los puntos mencionados sobre la evolución de la impresión textil es la fácil adaptación de este segmento a la “nueva realidad”, que “impulsó la creatividad y adaptó la impresión a nuevos desafíos”. Además de las soluciones innovadoras de sublimación, la impresión directa también se ve como parte del futuro, gracias a su crecimiento exponencial debido a la necesidad de utilizar mascarillas.

Dentro del sector textil, el artículo destaca la impresión de vestuario deportivo debido al aumento de la actividad física en el 2020, garantizando que “los tiempos pueden cambiar, pero los colores vibrantes, fluorescentes y duraderos garantizados por estos equipos de impresión de vestuario deportivo se mantienen”.

roupa para desporto-1

También se garantiza que la necesidad de adaptación permitió al mercado textil “no solo mantener su actividad, sino aumentar su volumen de producción”.

La tecnología del futuro

Además de los equipos textiles, las impresoras UV LED y con tecnología 3D también son “máquinas del futuro”. Mimaki UCJV Series destaca como “una impresora UV LED compatible con varios tipos de sustratos”.

A su vez, el equipo 3DUJ-2207 imprime en un sistema full-color y, con más de 10 millones de colores, “es la primera impresora desarrollada para impresión industrial, siendo ideal, por ejemplo, para prototipos de calzado”.

Tan importante como los equipos, los softwares son clave para la calidad de la impresión. RasterLink7 ha sido desarrollado por Global Graphics Software Ltd y, además de las herramientas más populares de las últimas versiones, cuenta con nuevas características que garantizan innovación.

Nuevo año, nuevas inversiones

Para que el 2021 sea un año “con más producción por menos inversión”, el artículo destaca los beneficios de las soluciones financieras PrintPlan y Digirent Finance, que le permiten a las empresas “continuar su actividad e innovar cuando lo deseen”.

Compartimos el artículo completo, para que pueda conocer más detalladamente lo que le depara el futuro de la impresión de gran formato con Mimaki.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto