¡Mimaki Europe en Digidelta!

julio 02, 2021

Mimaki Europe visitó las instalaciones de Digidelta en Portugal!

Los pasados 17 y 18 de junio Digidelta recibió la visita del nuevo Managing Director de Mimaki Europe. Esta visita ayudó a enriquecer la asociación como distribuidores de la marca en toda la Península Ibérica. Tuvimos la oportunidad de resaltar nuestro trabajo, presentar las instalaciones de la fábrica, mostrar quienes somos y lo que hacemos más allá de Mimaki.

Fue un gran momento para la empresa, que estuvo a la altura de todas las expectativas previamente establecidas. Conocer el terreno y adaptar diferentes culturas es una muy buena manera de que en el futuro podamos desarrollarnos y cumplir mejor nuestra misión; la de reafirmarnos en el mercado, demostrando experiencia y soluciones eficaces.

Con esa visita surgió esa oportunidad; la de reforzar todo el trabajo y la planificación realizada hasta el momento y percibir que con el nuevo Managing Director, en el futuro, la visión y la estrategia seguirán coordinadas y el trabajo tendrá siempre los mismo intereses.

En relación con las novedades, Mimaki compartió los lanzamientos previstos para después del verano. Podemos destacar una de los muchos lanzamientos nuevos; el nuevo equipo Mimaki JFX600, que se presentará al público en septiembre, en la feria Digicom.

Según Armando Mota, COO de Digidelta, que recibió a la comitiva japonesa junto con Rui Leitão, CEO de Digidelta, “Estamos reforzando el conocimiento, la posición y la alineación común de Mimaki con el nuevo Managing Director. Terminamos el día más próximos, unidos y con una visión de futuro común. Esto hace que las relaciones sean objetivamente más cercanas, seguras y tranquilas y que en el futuro se traduzcan en buenos resultados entre las empresas”.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto