La solución para el etiquetado de productos químicos

julio 16, 2021

¿Cuántas veces ha sentido la necesidad de repetir la impresión de la misma etiqueta porque esta se encontraba dañada? Bien sea debido a que la tinta desaparece debido a la baja resistencia a la radiación UV, por la contaminación a la que las etiquetas se encuentran sujetas, por los propios productos químicos o a que la etiqueta se despega debido a la poca fuerza del pegamento.

Si trabaja en el área de la industria química seguro que ya se ha encontrado con este problema.
El etiquetado de productos químicos es esencial para identificar de manera adecuada los materiales, así como para la transmisión de información de los riesgos que implica su uso y de las precauciones necesarias.

En la mayoría de las empresas que lidian con productos químicos, la impresión de las etiquetas se realiza en papel. Este método hace que las etiquetas duren poco, lo que obliga a las empresas a repetir el mismo proceso constantemente.

Es importante que estas etiquetas estén siempre en buen estado y sean legibles para que todas las personas que interactúen con estos productos puedan leer toda la información de seguridad.
¿También le resulta familiar el desperdicio de stock? Sucede muy a menudo, acabando en el desperdicio de material y dinero. Se crean grandes cantidades de rótulos y etiquetas que a veces acaban en la basura sin haberles dado uso alguno.

¡Cómo imprimir etiquetas de productos químicos eficazmente!
La solución para el problema de la impresión para etiquetado de productos químicos es simple y fácil de obtener. Nos referimos al hecho de poder tener una solución de impresión que le permite imprimir cuando quiere, como quiere, sin cantidades mínimas, de larga duración y sin desperdiciar el stock. ¡Esta solución es el PrintPlan!

PrintPlan, ¿Qué es eso?

Se trata de una solución que consiste en la prestación de servicios de impresión por m2, en las instalaciones del cliente, el cual paga solo lo que imprime.

Qué incluye el PrintPlan…

La primera parte del pack PrintPlan es un equipo de impresión digital. El equipo Mimaki UCJV300-75 es el elemento clave que va a solucionar el etiquetado constante de los producots químicos en su empresa. Es un equipo de impresión y corte integrado, que permite imprimir hasta un máximo de 800mm de ancho de sus etiquetas y rótulos, con una amplia gama de opciones. Este se diferencia en el mercado por su capacidad de imprimir en blanco y barniz de alta resistencia, durabilidad y calidad.

Para que el resultado de la impresión sea todavía más eficaz, el truco está en utilizar el material adecuado. ¡Decal tiene a su disposición autoadhesivos permanentes de alta adherencia con larga durabilidad de aplicación!

Gracias a la combinación de estos dos elementos, la impresión UV LED y el adhesivo permanente de alta adherencia, logra obtener innumerables ventajas. Resistencia a los rayos UV, tiene la oportunidad de realizar impresión de datos variables, tener marca propia, producir para terceros, producir solo lo que necesita y cuando lo necesita.

Además, Digidelta le proporciona 10 diseños por año para sus etiquetas y rótulos, que le van a ayudar a ahorrar tiempo a la hora de crearlas.

¡La ayuda ya está aquí!

Si se muestra mucho interés… es porque Digidelta quiere lo mejor para usted. Con esta solución de etiquetado de productos químicos pasa a ganar, no solo más independencia, sino también tiempo y dinero.

¿Va a dejar pasar esta oportunidad? Pida ya su muestra o póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto