Estamos (¡de nuevo!) en la clasificación de innovación de COTEC

julio 21, 2022

Digidelta integra, por segunda vez consecutiva, la lista de las empresas portuguesas distinguidas por COTEC Portugal con el Estatuto INOVADORA COTEC, reforzando la presencia en la clasificación creada por la principal asociación empresarial portuguesa para la promoción de la innovación y cooperación tecnológica empresarial.

En esta segunda edición, se han diferenciado 650 empresas por su liderazgo, gestión y desempeño, tras ser evaluadas en base a métricas financieras, como el volumen de negocios, las exportaciones y los procesos de I&D (Investigación & Desarrollo).

Estamos centrados en combinar innovación y nuestra experiencia de 26 años en el mercado de la impresión digital para garantizar resultados sólidos a nuestros clientes, siempre conscientes de la importancia de fortalecer la resiliencia y el potencial de innovación y crecimiento que esta distinción pretende resaltar.

El Estatuto INOVADORA COTEC 2022, según la asociación, confirma que nuestra innovación crea valor en el mercado y a nivel nacional, calificando a Digidelta como un “ejemplo para el país”, lo que representa un motivo de mayor orgullo y responsabilidad.

Esta iniciativa se inició en 2021 y es el resultado de una asociación entre COTEC Portugal, diversas entidades bancarias, el INPI – Instituto Nacional da Propriedade Industrial y la DGEEC – Direção Geral de Estatísticas da Educação e Ciência.

Contáctenos para más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es