¿Equipo Mimaki nuevo por cero euros? ¡Sólo con Digirent Finance!

febrero 15, 2021

Cada negocio es único, por lo que cada cliente merece una respuesta personalizada. Digidelta es consciente de eso y ha aplicado sus más de tres décadas de experiencia para garantizar soluciones financieras que transforman la acción de comprar en una colaboración sólida y próspera. Una de las cuales es Digirent Finance y vale la pena conocerla al detalle.

¿Qué es Digirent Finance?

¿Quiere tener un equipo Mimaki nuevo, pero el valor de inversión le pospone su compra? Digirent Finance está a la altura necesaria, ya que le permite adquirir la tecnología que siempre ha querido con descuentos en las cuotas mensuales que pueden llegar a un 100%.

Descuentos de hasta un 100%, ¿cómo?

Esta solución de financiación es única en el mercado y le permite obtener descuentos en la cuota mensual de su equipo, teniendo como base el valor de consumibles que compre.

Al adquirir un equipo Mimaki, al optar por comprar consumibles decal, aplicamos un descuento en base a ese valor que puede llegar a un 100%. Además, le garantizamos que el precio de compra de esos productos de mantiene igual al de sus proveedores.

¿Merece la pena invertir?

Claro que lo merece, si quiere:

Evolucionar con esfuerzo financiero reducido

Tener descuentos extra

Producir más y pagar menos

Evitar el endeudamiento bancario

No tener obligaciones en las cantidades mínimas

Sign Graphics e impresión textil sin límites

Todos los equipos Mimaki se encuentran incluidos en Digirent Finance, por eso, ¡imagine lo que puede hacer en aplicaciones para Sign Graphics o para la industria textil con el equipo a coste cero!

Ahora ya puede conocer al detalle esta solución financiera con descuentos de hasta un 100% en la cuota mensual a través de una demostración virtual y un simulador online.

Así podrá, finalmente, innovar o reforzar su capacidad de respuesta en:

Sign Graphics | destáquese en comunicación visual, decoración (vehículos, vidrios e interiores) y personalización de productos

Descubra las ventajas, realice su simulación y conozca los testimonios de nuestros clientes 

Industria textil | afírmese en moda, decoración y vestuario deportivo

Descubra las ventajas, realice su simulación y conozca los testimonios de nuestros clientes

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto