Digidelta renueva su estatus de PYME Líder en 2020

marzo 15, 2020

Digidelta Internacional – Import Export, S.A ha renovado el estatus de PME Líder, otorgado anualmente por IAPMEI. Un nuevo reconocimiento que reafirma a la empresa en el mercado como una de las PMEs portuguesas con mejores desempeños económico-financieros y niveles de riesgo.

El estatus PME Líder 2020 se suma a los obtenidos en 11 ediciones anteriores, desde el lanzamiento de la iniciativa por el Instituto de Apoio às Pequenas e Médias Empresas e à Inovação (Instituto de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas y a la Innovación), en 2008.

La renovación de esta distinción refuerza el compromiso de Digidelta de continuar siendo uno de los motores de la economía nacional en su sector de actividad, dando continuidad a la estrategia de crecimiento trazada para el presente y el futuro.

Este sello de reputación es otorgado por IAPMEI en asociación con una red de entidades bancarias, las Sociedades de Garantía Mutua y Turismo de Portugal. En la edición de 2020, destacaron 9955 empresas, 1396 más que el año anterior, por sus altos estándares competitivos.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto