Digidelta estará presente en la feria Digicom

agosto 11, 2021

La próxima edición de DIGICOM cuenta con la participación de Digidelta e incluirá las mejores soluciones de impresión de Mimaki y decal. Contará con nuevos lanzamientos y muchas novedades de equipos y consumibles, que no se querrá perder durante el 14, 15 y 16 de septiembre de 2021, en Madrid.

La importancia de Digidelta en el mercado de la Península Ibérica, con soluciones sostenibles y tecnología innovadora, se reafirmará en Digicom Madrid, añadiendo valor al mercado y eliminando diferentes necesidades del mercado de la comunicación visual y la impresión digital.

Equipos en feria

Tenemos muchas novedades de equipos preparadas para usted. En la categoría UV LED Roll-to-Roll, le presentamos por primera vez el equipo Mimaki UJV100, un equipo con dos cabezales recién desarrollados que garantiza alta calidad y productividad a un precio competitivo. Equipado con tecnología Mimaki UV LED de 6ª generación, con capacidad de impresión en dos capas, con tinta blanca o transparente, permite la impresión de varios tipos de materiales. Ideal para cajas de luz, publicidad exterior, posters, decoración de paredes, banners y banderas entre otras aplicaciones.

Como es habitual, también contará con el equipo Mimaki UJV55, una impresora de gran formato UV LED con capacidad de impresión de hasta 3,2m y con una versatilidad adicional con la opción de impresión en dos rollos simultáneamente. También se encontrará presente la premiada UCJV300, un equipo de impresión y corte UV LED que permite imprimir una amplia gama de materiales con blanco y barniz localizado.

Dentro de la gama UV LED small Flatbed tenemos en exhibición el equipo UJF-7151Plus, que trabaja en producción autónoma con tecnología IoT, incrementando la capacidad de producción y la dependencia del operador de impresión.

La gran novedad que le vamos a presentar en Digicom es el equipo recién lanzado Mimaki JFX600. Una impresora UV LED Large Flatbed con tecnología ecológica, de alta velocidad que permite imprimir en diversos materiales. Con el objetivo de revolucionar el mercado UV de mesa plana, con un ancho máximo de impresión de 2,5m x 1,3m y un espesor de 6cm. Potencia la producción de placas de señalización y otras aplicaciones. Sus capacidades de impresión directa hacen viable impresiones en resina, madera, vidrio o metal entre otros sustratos.

En la categoría de Eco-Solventes tenemos los equipos CJV150 y SWJ-320EA y destacamos especialmente el equipo JV100. Una impresora de tintas eco-solventes, con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste. Decoración de vehículos, señalización, posters, decoración de escaparates, publicidad de interior y exterior son algunas de las posibles aplicaciones.

Lo textil también va a estar presente y de estreno. En la feria Digicom, podrá ver en directo la máquina de papel transfer, el equipo Mimaki TS100. Un modelo de entrada bien equilibrado, con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste. ¿Y sus aplicaciones? Es posible usarlo en ropa deportiva, soft signage, tejidos interiores y, también, para vestimenta de moda.

Por último, pero no menos importante, tenemos como novedad en la feria el equipo Mimaki 3DUJ-2207. Una impresora compacta con capacidad de modelado de color, capaz de producir más de 10 millones de colores a través del método de inyección de tinta de curado UV. Artes 3D, modelos, maquetas, señalización, diseño de interiores y biología son algunos de los muchos usos posibles con este modelo 3D.

Decal Think Green

Y como los consumibles son imprescindibles, decal complementa la propuesta de innovación de Digidelta.

Le presentamos tres productos innovadores para sign graphics y decoración. Destacamos RSS, un producto removible que garantiza una gran adhesión, pero facilidad a la hora de ser eliminado sin dejar residuos. También Alldecor, films texturizados para paredes y muebles que combinan estética y diseño con eficacia y funcionalidad. Y Anti humidity, que elimina la humedad del vinilo en impresiones, acabados y aplicaciones.

Y no se olvide… Condiciones especiales

Al visitar nuestro stand en Digicom Madrid, tendrá acceso a condiciones especiales de adquisición de equipos. Venga a descubrirlas…

Debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo, la feria DIGICOM y Digidelta, garantizan todas las medidas de prevención para que nos pueda visitar con seguridad.

No pierda la oportunidad de registrarse de manera gratuita y de visitarnos del 14 al 16 de septiembre del 2021.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto