¿Equipo Mimaki nuevo con descuentos de hasta un 100% en la cuota mensual?¡Solo con Digirent Finance & Saving!

enero 10, 2022

Hoy en día los clientes valoran cada vez más los productos únicos y personalizados. Por eso, Digidelta, con su amplia experiencia, ha creado soluciones financieras que transforman la compra en una colaboración sólida y próspera. Lo que le vamos a presentar hoy es Digirent Finance & Saving y merece la pena conocerlo en detalle.

¿Qué es Digirent Finance?

Digirent Finance es una solución de Digidelta donde podrá obtener un equipo Mimaki a coste 0€. Esta financiación le permite adquirir la tecnología que siempre quiso con descuentos de hasta un 100% en las cuotas mensuales.

Descuento de hasta un 100%, ¿cómo?

Esta solución de financiación es única en el mercado y le permite obtener descuentos en las cuotas mensuales de su equipo, según el valor de los consumibles que compre.

Al adquirir un equipo Mimaki, al optar por comprar consumibles decal, aplicamos un descuento en base a ese valor, el cual puede alcanzar un 100%. Además, garantizamos que el precio de compra de esos productos se mantenga igual al de sus proveedores.

¿Y Digirent Saving?

Con Digirent Saving puede ahorrar sin invertir en equipos. Cualquier persona puede hacer un contrato Digirent sin necesidad de comprar una máquina de impresión. Para comenzar a ahorrar, solo se necesita comprar consumibles decal, ya sean estos lonas, vinilo o papel de sublimación, entre otros.

Al crear este contrato podrá comenzar a ahorrar para que, más adelante, si estuviera interesado, pueda adquirir el equipo que desee ayudándose de todos los ahorros obtenidos con nuestra solución financiera Digirent.

¿Merece la pena invertir?

Por su puesto, si quiere:

Evolucionar con poco esfuerzo financiero

Obtener descuentos extra

Producir más y pagar menos

Evitar las deudas bancarias

No tener obligaciones en cuanto a cantidades mínimas

Sign Graphics es impresión textil sin límites

Todos los equipos Mimaki se encuentran cubiertos por Digirent Finance & Saving. Imagine lo que puede hacer en cuanto a lo queaplicaciones para Sign Graphics se refiere o para la industria textil, con los ahorros que logrará gracias a Digirent Saving, ¡y con equipamiento a coste cero!

Puede conocer en profundidad esta solución financiera que ofrece descuentos de hasta un 100% en la cuota mensual a través de una demostración virtual y un simulador online.

Así podrá, por fin, innovar o reforzar su capacidad de respuesta en:

Sign Graphics | destaque en comunicación visual, decoración (vehículos, cristales e interiores) y personalización de productos

Descubra las ventajas y realice su simulación 

Industria textil | reafírmese en moda, decoración y ropa deportiva

Descubra las ventajas y realice su simulación

Contáctenos para más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es

 

Aceptamos marcaciones a través del formulario y también por los siguientes contactos: