Decoración de Paredes - Impresoras y Consumibles

mayo 24, 2021

La decoración de paredes es lo mejor de cualquier lugar, y es, en la mayoría de los casos, el detalle que da más armonía al espacio. Este año vamos a poder contar con una de las grandes tendencias, el papel de pared con posibilidad de personalización.

En los días que corren existen una gran variedad de opciones que pueden utilizarse, desde patrones estampados, lisos, colores sólidos, con o sin texturas. ¿Y cuando no encuentra lo que busca? La personalización del papel de pared es lo más adecuado. Es una técnica que puede que todavía no sea conocida, pero existen muchas empresas que optan por personalizar para que pueda darle lo mejor a sus clientes.

Siendo nosotros una empresa que tiene equipos Mimaki aptos para la personalización del papel de pared y varios productos disponibles de la marca decal que le pueden ayudar, le presentamos algunas soluciones que van a ayudar a dar un nuevo rumbo a su marca.

Equipos destacados

Esta personalización de papeles de pared es posible a través de equipos de gran formato. Con ellos, consigue dar una nueva vida a cualquier papel de pared y garantizar siempre la satisfacción de sus clientes.

Existe una amplia gama de equipos aptos para este trabajo, pero vamos a destacar dos impresoras Mimaki. Estas se destacan por su rapidez de impresión y principalmente de secado, que va a permitir utilizar al instante el material impreso.

Si lo que quiere son impresiones más sostenibles, de color blanco y sin perder el tiempo en el secado, le presentamos la impresora UCJV300 Series (Print&cut). Considerada la mejor impresora roll-to-roll, están contiene corte integrado tecnológicamente superior, costes operacionales bajos y secado instantáneo incluyendo la impresión en blanco. Garantiza impresiones 100% ecológicas. Pet, films PVC FREE, tejidos y materiales sensibles al calor son algunos materiales donde puede imprimir con esta máquina.

A través del equipo UJV100 (Roll-to-roll) va a poder garantizar resultados de excelencia. La impresora UV LED con chorro de tinta de curado UC contiene dos cabezales de impresión. Es de instalación o laminación inmediata ya que no necesita tiempo de secado. Ideal para decoración de paredes, cajas de luz, banners, publicidad de exterior y posters.

No nos detenemos aquí…

Damos a conocer la gama alldecor de decal, que va a permitir crear a través de films con textura, nuevas sensaciones y nuevos ambientes. Pueden usarse en superficies planas y lisas.

La gama alldecor 2d es una seguidora de tendencias y destaca en la decoración de interiores. De manera regular nos presenta nuevos films texturizados que van a causar sensaciones memorables a quien visita el espacio. Para conocer estos films a través de muestras y estar al tanto de los nuevos lanzamientos haga clic aquí y pida ya su muestra.

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto