C!Print cuenta con la presencia de Digidelta

diciembre 17, 2021

Cprint vuelve a Madrid el 18, 19 y 20 de enero de 2022. Digidelta estará presente en esta nueva edición de la feria con las mejores soluciones de impresión digital de Mimaki, reafirmándose en el mercado de la Península Ibérica con soluciones sostenibles y tecnología innovadora.

Equipos en la feria

En la categoría UV LED Roll-to-Roll, encontramos los equipos Mimaki UJV100, Mimaki UJV55 y el premiado UCJV300, un equipo de impresión y corte UV LED que permite imprimir una amplia gama de materiales con blanco y barniz localizado.

Dentro de la gama UV LED small Flatbed tendremos expuesto el equipo UJF7-151Plus, que estará trabajando en producción autónoma con tecnología IoT, aumentando la capacidad de producción y dependencia del operador de impresión.

Por primera vez en CPrint estará la recién lanzada Mimaki JFX600, un equipo que pretende revolucionar el mercado UV Large Flatbed con tecnología ecológica, alcanzando velocidades superiores en un 300% a la de su antecesora y permitiendo la impresión en diversos materiales.

En las categorías Eco-Solventes tenemos los equipos CJV150, SWJ-320EA y JV100, una impresora con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste.

En CPrint Madrid también podrá ver la impresora Mimaki TS100, un modelo con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste.

Por fin podemos contar con la Mimaki 3DUJ-2207, una impresora compacta, capaz de producir más de 10 millones de colores a través del método de inyección de tinta con curado UV.

¡CONDICIONES ESPECIALES PARA USTED!

Al visitar nuestro stand tendrá acceso a condiciones especiales de adquisición de equipos. ¡Venga a descubrirlas!

Dada la situación actual que vivimos a nivel mundial, la feria CPrint y Digidelta garantizan que las medidas preventivas para que pueda visitarnos con seguridad.

No pierda la oportunidad de visitarnos del 18 al 20 de enero de 2022.

Contacte con nosotros completando el siguiente formulario de contacto