35 años de historia. 35 años de Digidelta

julio 28, 2021

En 1986, Rui Leitão, actual CEO de Digidelta y un apasionado de la tecnología, decidió dar el paso y abrir las puertas de un nuevo negocio. Digidelta Internacional Import Export, S.A. se convirtió en un productor y proveedor de sistemas integrados, con soluciones de gran valor añadido para diversos mercados. Inicialmente comenzó con impresoras láser para fotolitos.

Como en todo, el inicio no fue fácil. Fueron tiempos difíciles con pocos recursos en inversión y en profesionales cualificados, pero con mucha fuerza de voluntad ese obstáculo se superó con éxito. Rui Leitão afirma que “pasados 35 años, no cambiaría nada de su trayecto”.

Somos distribuidores oficiales de Mimaki en la Península Ibérica y este partnership surgió hace ya 25 años. Teníamos voluntad de crecer en el mercado y para eso era necesario encontrar un partner con gran capacidad tecnológica y que siguiera nuestros requisitos. Innovación, calidad, alta tecnología, fiabilidad, honestidad y compromiso a largo plazo. Mimaki nos dio eso y mucho más. Hoy en día, nos consideramos familia.

A partir de entonces siempre ha ido creciendo y nunca se ha estancado. Es por eso que a lo largo del tiempo creamos dos marcas más, decal y NetScreen.

Decal surgió de una evolución natural. Representábamos otras marcas, solo a nivel nacional, y queríamos crecer y ampliar fronteras. La solución era crear una marca propia de consumibles adhesivos. Y así lo hicimos. Actualmente vendemos a más de 50 países, que representan más del 60% de nuestra facturación.

NetScreen surgió respaldada por nuestra experiencia en el mercado de la comunicación visual, donde el objetivo era dar continuidad a la innovación que nos caracteriza. Por lo tanto, la comunicación no se realizó en medios tradicionales de impresión digital estática, sino utilizando tecnología LED. Se volvió 100% digital, desde la concepción de la idea, el diseño, los contenidos y la exhibición.

El concepto inicial se ha superado con creces. Rui Leitão cita que “solo ha sido posible gracias los clientes que nos desafiaron para hacernos siempre mejores y a nuestros empleados que contribuyeron a satisfacer sus necesidades. Pasados 35 años, nuestros dos grandes activos son ellos, clientes y empleados. Gracias a ellos, que son nuestra razón para existir por muchos años más.”

Contacte con nosotros completandel siguiente formulario de contacto