Mimaki TS330-1500

Mimaki TS330-1600 – La impresora de sublimación textil más reciente

agosto 16, 2022

¿Ya conoce el nuevo equipo Mimaki TS330-1600? La impresora de chorro de tinta de transferencia por sublimación más reciente, para la industria textil.

Este equipo totalmente revolucionario permite una mayor producción con excelente calidad de imagen, equipada con nuevas funciones para obtener una operación estable.

El equipo TS330-1600 puede alcanzar una velocidad de impresión de 69m2/h en el modo “Borrador” con un conjunto de tintas de 4 colores. Haciendo uso del modo más rápido alcanza valores de hasta 135m2/h. El mecanismo de limpieza más novedoso aplica un paño que elimina la tinta de la superficie de la boquilla, reduciendo salpicaduras de tinta y mejorando el mantenimiento general de la máquina.

Esta impresora también cuenta con complementos opcionales para aumentar, todavía más, su eficiencia. Incluye la “unidad de suministro de tanque de tinta de 10kg”, que reduce el coste por cc en comparación con el paquete de tinta de patrón de 2L y permite una impresión continua más duradera. También se puede añadir una unidad mini de un rollo gigante para cargar papel de transferencia largo y reducir todavía más los costes de operación.

El sistema de absorción mejorado con motores duales, equipados en ambos lados de la impresora, distribuye la carga y refuerza la potencia de bobinado, permitiendo un proceso más estable del papel impreso, incluso en los trabajos más largos. Txlink4, RIP de Mimaki es el software dedicado al mercado textil y está incluido en todos los equipos TS330-1600.

Todos los productos de la serie 300 están equipados con la tecnología Mimaki Weaving Dot (MWDT). Esta altera el orden en el que se colocan las gotas de tinta, que depende de las condiciones de impresión, lo que evita estrías o impresiones irregulares causados por el cabezal de impresión o por los problemas de ajuste. Mimaki Remote Access’ (MRA) también se encuentra disponible en toda la serie, mejorando la facilidad de uso al permitir a los usuarios a acceder de manera remota a la máquina y verificar el estado de la operación.

Conozca más detalles y realice su simulación financiera, completamente online, aquí

Contáctenos para más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es