Modelos 3D ilimitados con la nueva tinta Mimaki Pure Clear

mayo 31, 2022

Mimaki lanzó la nueva tinta Pure Clear MH-110PCL, un material transparente y puro para impresión 3D, desarrollado pensando en los diseñadores y destinado a ser utilizado con la emblemática impresora UV LED 3D a todo color Mimaki 3DUJ-553.

La nueva tinta, suministrada en botellas de 4,8 litros, es una evolución de la anterior tinta transparente 3D de Mimaki, la MH-100CL, con mayor transparencia y sin matices de amarillo. Este progreso asegura que los artistas, diseñadores, arquitectos y otros profesionales tengan modelos transparentes más precisos y entreguen el trabajo según lo previsto.

Con este lanzamiento, Mimaki reafirma el objetivo de estar a la vanguardia de la innovación del mercado y responder a las demandas de los clientes. En el caso de la tinta Pure Clear MH-110PCL, la satisfacción de estos está garantizada con numerosas aplicaciones en áreas como el arte, arquitectura, medicina, diseño de producto y cosméticos.

Los diseñadores disponen ahora de una gama de colores y elementos visuales más amplia que nunca, pues la Mimaki 3DUJ-553 es una impresora 3D a todo color que ofrece más de 10 millones de colores y la mezcla del nuevo material transparente con tintas coloreadas permite crear modelos de colores translúcidos.

Este tipo de modelos beneficia sustancialmente a diversos sectores, siendo la formación médica un de ellos. Las estructuras de los órganos internos se pueden visualizar con mayor precisión y las variaciones de color hacen la presentación de las patologías más exacta.

La tinta MH-110PCL también es ideal para la presentación de piezas en diseño de producto y facilita la demostración de la estructura interna en maquetas arquitectónicas a través de las ventanas y elementos exteriores transparentes.

Mark Sollman, Director de Producto de Mimaki Europe, destaca que “En Mimaki nos esforzamos al máximo por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nosotros hemos detectado lo importante que es contar con un material verdaderamente transparente y hemos actuado con gran celeridade”. El mismo subraya cómo la empresa valora la calidad “en la misma medida que los diseñadores que implementan nuestras tecnologías”, añadiendo “Les deseamos mucho éxito con Mimaki y estamos encantados de poder facilitarles este nuevo material. Es natural que sus maquetas sean las mejores que se hayan hecho hasta ahora”.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Mimaki, contáctenos.

Contáctenos para más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es