BLOG - DIGIDELTA INTERNATIONAL, SA

¿Equipo Mimaki nuevo con descuentos de hasta un 100% en la cuota mensual?¡Solo con Digirent Finance & Saving!

Digirent Finance es una solución de Digidelta donde podrá obtener un equipo Mimaki a coste 0€. Esta financiación le permite adquirir la tecnología que siempre quiso con descuentos de hasta un 100% en las cuotas mensuales.

C!Print cuenta con la presencia de Digidelta

Cprint vuelve a Madrid el 18, 19 y 20 de enero de 2022. Digidelta estará presente en esta nueva edición de la feria con las mejores soluciones de impresión digital de Mimaki, reafirmándose en el mercado de la Península Ibérica con soluciones sostenibles y tecnología innovadora.

Digidelta se vuelve una empresa exportadora registrada a nivel europeo

Digidelta Internacional SA, fabricante y distribuidora de sistemas integrados para diversas áreas de impresión digital, ha pasado a formar parte del Sistema de Registro de Exportadores (REX), que certifica que nuestros productos tienen su origen dentro de la Unión Europea.  

Nuestra innovación es diferenciadora

Digidelta Internacional S.A. lleva 35 años comprometida con sus clientes y socios. Fabricamos y distribuimos sistemas integrados para diversas áreas de la impresión digital desde nuestra sede en Torres Novas, y gracias al trabajo que hemos desarrollado a lo largo de este periodo, hemos sido premiados con el sello de reputación “Estatuto INNOVADOR COTEC 2021”.

Ha llegado de experimentar la impresión – Mimaki lleva a FESPA 2021 nuevos avances y oportunidades de aplicaciones

En la feria se presentarán las tecnologías más innovadoras de Mimaki en los mercados de la rotulación, la impresión 3D y textil. Las innovaciones de los clientes serán uno de los aspectos destacados de la presencia de Mimaki, con una galería inmersiva de aplicaciones de socios y de clientes.

Mimaki lleva la creación al límite en la impresión industrial con el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras de la Serie UJF

Equipos creados para una producción de alta calidad y una productividad superior. La empresa líder en la fabricación de impresoras y plotters de corte, Mimaki, quiere abrir la puerta a las aplicaciones de impresión industrial de gran valor y calidad, a través del lanzamiento de nuevos productos más innovadores.

Digidelta estará presente en la feria Digicom

La próxima edición de DIGICOM cuenta con la participación de Digidelta e incluirá las mejores soluciones de impresión de Mimaki y decal. Contará con nuevos lanzamientos y muchas novedades de equipos y consumibles, que no se querrá perder durante el 14, 15 y 16 de septiembre de 2021, en Madrid. La importancia de Digidelta en

35 años de historia. 35 años de Digidelta

En 1986, Rui Leitão, actual CEO de Digidelta y un apasionado de la tecnología, decidió dar el paso y abrir las puertas de un nuevo negocio. Digidelta Internacional Import Export, S.A. se convirtió en un productor y proveedor de sistemas integrados, con soluciones de gran valor añadido para diversos mercados. Inicialmente comenzó con impresoras láser para fotolitos.

La solución para el etiquetado de productos químicos

¿Cuántas veces ha sentido la necesidad de repetir la impresión de la misma etiqueta porque esta se encontraba dañada? Bien sea debido a que la tinta desaparece debido a la baja resistencia a la radiación UV, por la contaminación a la que las etiquetas se encuentran sujetas, por los propios productos químicos o a que

¡Mimaki Europe en Digidelta!

Los pasados 17 y 18 de junio Digidelta recibió la visita del nuevo Managing Director de Mimaki Europe. Esta visita ayudó a enriquecer la asociación como distribuidores de la marca en toda la Península Ibérica.

Mimaki Global «Innovation Days»

Mimaki apoya a empresas de impresión de gran formato en todo el mundo con el evento global “Innovation Days” Mimaki, fabricante líder de impresoras de gran formato y plotters de corte, realizó un evento online global, «Innovation Days”, del 2 al 4 de junio de 2021, el cual fue todo un éxito. Este evento reunió

Decoración de Paredes – Impresoras y Consumibles

La decoración de paredes es lo mejor de cualquier lugar, y es, en la mayoría de los casos, el detalle que da más armonía al espacio. Este año vamos a poder contar con una de las grandes tendencias, el papel de pared con posibilidad de personalización. En los días que corren existen una gran variedad

Mimaki lanza nuevos equipos que van a revolucionar el mercado

Mimaki Europa, fabricante líder de equipos de impresión y corte, ha anunciado el lanzamiento de tres novedades que estarán disponibles a partir del verano del 2021 y que vienen para revolucionar diversos segmentos de la impresión digital de gran formato.

Las tendencias de decoración de 2021

En el año 2020/21 todos estuvimos más tiempo cerrados, las rutinas se estacaron, pasamos a estar varias horas en casa, hubo más tiempo para leer, ver y aprender más y, consecuentemente, empezamos a tener tiempo de calidad, lo que nos permitío observar realmente lo que nos rodea.

Mimaki forma parte de las “Máquinas del Futuro” del periódico Portugal Têxtil

El suplemento “Máquinas del Futuro” del periódico Portugal Têxtil destaca las novedades del mercado, y Mimaki, con sus soluciones para el futuro de la impresión, es una de las empresas que forma parte de la nueva edición. Además de los equipos textiles TS55-1800 y TS300P-1800, el artículo deja espacio al equipo UCJV300 Series y a

La personalización en el mundo del cartonaje

Que la tecnología se encuentra en evolución constante es un hecho. Junto con las automatizaciones, accesibilidad y usabilidad de dispositivos, cada cierto tiempo surgen nuevas necesidades en los más variados sectores comerciales.

¿Equipo Mimaki nuevo por cero euros? ¡Sólo con Digirent Finance!

Cada negocio es único, por lo que cada cliente merece una respuesta personalizada. Digidelta es consciente de eso y ha aplicado sus más de tres décadas de experiencia para garantizar soluciones financieras que transforman la acción de comprar en una colaboración sólida y próspera. Una de las cuales es Digirent Finance y vale la pena

Impresión por sublimación textil

¿Qué es esto de la sublimación textil? Descrito de una manera simple, la sublimación textil es el proceso de imprimir una imagen o un patrón que va a ser transferido a un tejido. Sin embargo, para lograr una buen resultado final es necesario prestar atención a algunos detalles.

La laminación decal ha sido puesta a prueba

Cada vez más profesionales buscan respuestas que ofrecen mejores condiciones para las aplicaciones indoor y outdoor de sus clientes, y la laminación ha sido la solución que permite garantizar durabilidad y resistencia. Los productos desarrollados por decal para este mercado han sido puestos a prueba y con orgullo decimos: ¡prueba superada!

PrintPlan Digidelta – innovación por menos de 1€/m2

El año 2021 trae cambios positivos para el mercado de la impresión digital de gran formato con la nueva campaña de Digidelta. PrintPlan se encuentra destacado, lo que le permite comprar un equipo Mimaki roll-to-roll a un precio muy bajo.

Lecciones del 2020 para el 2021

Un  buen año se construye en base a buenas experiencias: repetimos lo que fue bueno y aprendemos de lo que fue malo. Para el 2021 vamos a aplicar las lecciones del 2020 en el mercado de la impresión digital de gran formato.

Comenzó 2021: el año de oportunidades decal

El año ha cambiado, pero la voluntad de afirmar la marca decal a nivel mundial se mantiene, por eso hemos decidido que el 2021 sea un año de oportunidades. Por lo tanto, hemos lanzado la campaña “oportunidades decal” con condiciones ventajosas para los clientes que compren en nuestra tienda online, reforzando la garantía dada por

Mimaki UJV100-160 premiada como la mejor impresora rotativa

Mimaki Europe, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y sistemas de corte, ha anunciado que la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) ha otorgado el premio a la “Mejor impresora rotativa de hasta 170 cm” a la Mimaki UJV100-160, su impresora de inyección de tinta LED-UV.

Emoções ao Quadrado con Mimaki SWJ-320EA tiene Mayor competitividad

Mimaki SWJ-320EA elevó Emociones al Cuadrado (Emoções ao Quadrado) ¿A quién inspiramos? Las reacciones de los consumidores en los puntos de venta comenzaron a tener su métrica propia cuando Emoções ao Quadrado produjo los primeros materiales publicitarios POS en 2007. La empresa creció en el sector de la comunicación visual y se especializó en volver

Digidelta renueva su estatus de PYME Líder en 2020

Digidelta Internacional – Import Export, S.A ha renovado el estatus de PME Líder, otorgado anualmente por IAPMEI. Un nuevo reconocimiento que reafirma a la empresa en el mercado como una de las PMEs portuguesas con mejores desempeños económico-financieros y niveles de riesgo.

Mimaki amplía oportunidades con la nueva impresora UJV55-320 de colores brillantes y alta opacidad

Mimaki anuncia la introducción de una nueva impresora rotativa de inyección de tinta de 3.2 metros. La Mimaki UJV55-320 emplea tinta de secado UV, para cuyo secado se emplea una matriz de lámparas LED de bajo consumo. De este modo se obtienen rótulos y gráficos de exposición que salen de la impresora completamente secos y

Presidente de AICEP visita Digidelta

El presidente de AICEP Portugal Global, Miguel Frasquilho, fue a conocer en el sitio el trabajo desarrollado por Digidelta en sus instalaciones en Torres Novas.

TS500P-3200 es la respuesta para la decoración de interiores

La TS500P-3200 responde a la creciente demanda de pequeñas tiras textiles La nueva máquina de inyección de tinta TS500P-3200 de Mimaki es ideal para la impresión textil para aplicaciones de interiores. Esta máquina rotativa de tinta de sublimación de 3,2 m de ancho funciona con papel de transferencia textil.

Digidelta apuesta en la tecnología LED para crescer

Digidelta con su tecnología LED Digidelta ha sido noticia en el “Diário Económico” nº 6055, de noviembre de 2014. La entrevista para el programa “Grandes Negócios” se retransmitirá en el canal ETV, el día 20 de noviembre, a las 22 horas. Empresa portuguesa ha invertido 8,5 millones en una fábrica en Torres Novas para llevar

Contáctenos para Más Información.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.pt