ARTICULOS

Mimaki amplía oportunidades con la nueva impresora UJV55-320 de colores brillantes y alta opacidad

Mimaki anuncia la introducción de una nueva impresora rotativa de inyección de tinta de 3.2 metros. La Mimaki UJV55-320 emplea tinta de secado UV, para cuyo secado se emplea una matriz de lámparas LED de bajo consumo.

El solvente está muerto, viva el solvente…

El solvente está muerto, viva el solvente…

TS500P-3200 es la respuesta para la decoración de interiores

Una nueva máquina de jato de tinta TS500P-3200 de Mimaki es ideal para el mercado de impresión de texto, y ofrece aplicaciones diversas para una decoración de interiores.

Las tintas Sb300 y Sb53 de Mimaki consiguen la certificación OEKO-TEX®

Sublimación certificada OEKO-TEX® para seguridad en contacto directo con la piel.

Mimaki muestra la evolución de la impresión directa sobre embalajes

Fiel a su compromiso de desarrollar soluciones innovadoras que ofrezcan una impresión rentable y de calidad, Mimaki se enorgullece en anunciar la nueva impresora de inyección de tinta industrial UV de cama plana UJF-7151 plus, una máquina de formato pequeño que le permite imprimir directamente en el embalaje.

Mimaki simplifica la impresión digital de lotes pequeños de envases

Ahora puede tener un diseño terminado en minutos, un pequeño lote de envases, incluido un producto personalizado o en serie. Esta solución todo en uno revolucionará la forma en que las empresas de envasado, impresoras comerciales y pequeños fabricantes diseñan y producen envases en tiradas cortas.

Mimaki desembarca una oferta de soluciones de impresión textil digital impresionante

La impresión digital textil se está consolidando no solo para la producción de muestras sino también para la fabricación en serie. Mimaki lidera esta tendencia con soluciones digitales de impresión textil que se adaptan a cualquier necesidad.

Nuevos adhesivos de vinilo Decal – una solución sin burbujas y sin problemas

Con esta solución innovadora hemos transformado el concepto de decoración de escaparates, criando un proceso en que las burbujas y el despilfarro ya no forman parte. El nuevo vinilo es reposicionable y permite una aplicación y remoción rápida sin recurrir a ayuda especializada o aplicador

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Estaremos disponibles para responder a sus preguntas.

+34 916 65 86 42
marketing@digidelta.es