DTF Textil y Cuero

Realiza sueños con DTF Textile & Leather


¡Crea algo único y especial! Tu propia moda, decoración o cualquier proyecto con DTF Textile & Leather.

La impresión DTF Textile & Leather es la elección perfecta para cualquier persona o empresa que desee crear piezas únicas y de alta calidad. Es posible imprimir diseños y estampados personalizados en una variedad de tejidos y cueros, haciendo cada pieza única y especial.

Además, la impresión DTF Textile & Leather es más respetuosa con el medio ambiente que los métodos tradicionales de impresión, ya que utiliza tintas a base de agua y no emite gases tóxicos. Esto le permite crear piezas con la tranquilidad de saber que hace su parte para proteger el planeta.

Con la impresión DTF Textile & Leather, puede dejar que su creatividad fluya y crear piezas únicas que realmente se destacan. Ya sea para una tienda de moda o una marca de ropa, es la opción correcta para cualquier proyecto. No importa lo que esté creando, la impresión DTF Textile & Leather hará que el diseño sea más hermoso y especial.

Textil promocional

Da vida a las ideas más atrevidas. Con la impresión DTF Textile & Leather, es posible crear piezas de textil promocional como camisetas, gorras, bolsas reutilizables y otros productos.

Ver Equipos

Sudaderas personalizadas

Cree camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas… personalizadas con diseños exclusivos, logotipos, entre otros. Además, es posible imprimir gráficos complejos y detallados en las sudaderas, haciéndolas únicas y atractivas para los consumidores.


Mimaki TxF150-75

DTF


Ancho de impresión
hasta 80cm