16 Dic

Historia

historia

Historia


Abril de 2014 - Digidelta invierte 5,5 millones de euros en Torres Novas Una nueva planta industrial que incentiva el mercado internacional en los ámbitos de la impresión digital y pantallas LED En Expresso, 5 de abril de 2014

 

 

Julio de 2013 - Renovación del reconocimiento de PYME Líder Digidelta recibió nuevamente el reconocimiento de PYME Líder por parte del IAPMEI, que distingue a las empresas portuguesas con los perfiles de rendimiento más altos. Esta renovación refuerza nuevamente la confianza y el reconocimiento público de desempeño de calidad de Digidelta, lo que consolida la imagen y notoriedad en el mercado portugués.

 

 

 Noviembre de 2012 - Digidelta agranda sus instalaciones e invierte en Torres Novas "Digidelta", empresa de Torres Novas, basa su actividad en tres marcas principales, "Mimaki", "Decal" y "Netscreen". El negocio inició con "Mimaki" y también fue la que proporcionó el primer contacto con el cliente. Digidelta es representante exclusivo para Portugal y España de esta empresa japonesa que es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y de máquinas de corte para el mercado gráfico, textil /vestuario e industrial. El paso siguiente se dio con "Decal", mediante la distribución de los consumibles, y que hoy en día tiene su marca difundida en todo el mundo. "Netscreen" representa el futuro del sector, ya que deja de lado la impresión y se dedica a proyectar la información en grandes pantallas de televisión. Rui Leitão, el administrador, cree en el crecimiento de esta rama de la empresa y lo ve como un complemento. Las pantallas o monitores se ensamblarán en Torres Novas y como el negocio está creciendo también "Digidelta" crecerá, por lo que se ha iniciado la construcción de una nueva planta, ubicada en la zona industrial de Torres Novas. La apuesta por diferenciarse de la competencia inició con "Decal", mediante la compra de máquinas que permitieron presentar productos únicos, como por ejemplo, el papel de pared personalizado, que brinda decoraciones originales y a medida. Con esta capacidad técnica, "Decal" pasó a ofrecer un concepto simple: "Cree su propia decoración", y ha ganado espacio en el mercado mundial. Hoy en día el 55% de las ventas de la empresa procede de la exportación, estos números hablan por sí solos de la buena implementación de la marca a nivel mundial. Y la tendencia, explicó Rui Leitão, es que ese porcentaje aumente mucho más y que se convierta en una empresa esencialmente exportadora. El objetivo está marcado, llegar al 95%. Las nuevas instalaciones Las nuevas instalaciones se crearon por la necesidad de expansión de la empresa. El terreno, con una superficie de 8500 m2, ya les pertenecía. La construcción se realizará en dos etapas distintas, la primera ahora, y ocupará la mitad de dicha superficie. El resto del terreno será para el crecimiento que se espera. La construcción total de la obra deberá estar lista en los próximos dos años y la primera etapa deberá estar terminada en marzo o abril del año próximo. Allí se transferirá todo el área industrial de "Decal" y "NetScreen" que se unirán a la una nueva unidad de autoadhesivos, con lo que se espera triplicar la capacidad de producción. En "O Almonda" - 02/11/2012

 

 

Julio de 2012 - Renovación del Estatuto de PYME Líder Digidelta recibió nuevamente el reconocimiento de PYME Líder por parte del IAPMEI, que distingue a las empresas portuguesas con los perfiles de rendimiento más altos. Esta renovación refuerza el resultado de la confianza y el reconocimiento público de la calidad y el rendimiento de Digidelta, lo que consolida la imagen y notoriedad en el mercado portugués.

 

 

Enero de 2012 - El Secretario de Estado de Iniciativa Empresarial visita Digidelta El Secretario de Estado de iniciativa empresarial, competitividad e innovación, el Dr. Carlos Oliveira, visitó Digidelta el día 20 de enero, en el ámbito de la visita efectuada a las empresas de Santarém. Esta visita, además de un motivo de orgullo, es también un reconocimiento por el trabajo efectuado y por las inversiones realizadas, que permitieron la consolidación de nuestra imagen y notoriedad.

 

 

Octubre de 2011 - Renovación del reconocimiento de PYME Líder Digidelta recibió nuevamente el reconocimiento de PYME Líder por parte del IAPMEI. Esta renovación es el resultado de la confianza y el reconocimiento público de la calidad de nuestro rendimiento, lo que refuerza la imagen y notoriedad en el mercado portugués. Nuestro desempeño de calidad y la aplicación de estrategias de crecimiento exitosas marcan, una vez más, nuestra posición de liderazgo en el mercado portugués. Nuevamente, hemos demostrado que vamos por buen camino, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, ya sea a través de la calidad e innovación de los equipos y consumibles que comercializamos, como a través de los servicios que brindamos.

 

 

Mayo de 2011 - Traslado de las instalaciones DIGIDELTA NORTE Con el objetivo de centralizar todas las operaciones logísticas y comerciales de la Zona Norte de Portugal, el LOCAL CENTER-DIGIDELTA NORTE se encuentra ahora en las nuevas instalaciones, ubicadas en Rua da Gandara Norte, nº 148 A Mindelo 4485-637 Vila do Conde (Portugal).

 

 

Marzo de 2011 - Digidelta celebra sus 25 años Digidelta celebra un año más y su constante expansión en el mercado nacional e internacional es una prueba de su éxito y crecimiento.  Desde 1986 garantiza y mantiene como su principal objetivo la satisfacción de las necesidades específicas de cada cliente, para ayudarlos a rentabilizar mejor sus inversiones. Digidelta seguirá asumiendo una postura de actualización y búsqueda constante de soluciones para cada cliente. 'Together in a Digital Dimension' es nuestro compromiso desde hace 25 años y lo será también en el futuro junto a usted.

 

 

Enero de 2011 - Walldecor Collection by Decal DECAL ADHESIVE- THINK GREEN®, es una marca de adhesivos de producción portuguesa que se caracteriza por su alto nivel de calidad y por ser totalmente ecológica: SOLVENTE FREE, se enorgullece en presentar la WallDecor Collection – Soluciones para el mercado de la decoración. Entre las ventajas de estas nuevas telas adhesivas y de sus diferentes aplicaciones, destaca el hecho de que pueden ser impresas con impresión digital, algo totalmente innovador y único en el mercado de las soluciones de decoración de paredes. Al contrario de los papeles para pared tradicionales no adhesivos, estos nuevos materiales de telas de la WallDecor Collection de Decal pueden ser personalizados y son fáciles de aplicar. WallDecor Collection de Decal dispone de una variada gama de texturas, que hacen posible su aplicación en diversas zonas, tales como habitaciones, hoteles, espacios comerciales, stands, eventos, oficinas, etc.

 

 

Noviembre de 2010 - Entrevista a Rui Leitão en el programa "O Seu Dinheiro" Durante una entrevista en el programa "O Seu Dinheiro" de la RTPN, Rui Leitão, administrador de Digidelta, presentó las diversas áreas de negocios de la empresa y destacó las inversiones realizadas y la tendencia de crecimiento en el mercado de la exportación. Digidelta es uno de los principales proveedores de soluciones para el mercado de impresión digital de gran formato en la Península Ibérica y apuesta al mercado de la exportación, ya que éste representa el 50% del volumen del negocio. (Vea la entrevista en el canal Digidelta).

 

 

Septiembre de 2010 – Rui Leitão, administrador de Digidelta, habla en la TSF "Lo que se ve en la cartelera pudo haber nacido en Digidelta" De esta forma la Radio TSF hizo la introducción de una breve charla que tuvo con el Sr. Rui Leitão, administrador de Digidelta Internacional, Import Export, S.A. Como uno de los dos proveedores más importantes de soluciones gráficas para empresas de publicidad de toda la Península Ibérica, Digidelta apuesta también al mercado de la exportación que representa un volumen del 50% de su producción y que tiene una fuerte tendencia al crecimiento. De esta forma se destaca el impacto de las estrategias de la empresa, considerando el crecimiento global proyectado para 2011, alrededor del 18%, y específicamente en el mercado de exportación, alrededor del 40%. Don Rui Leitão presentó también la construcción de un nuevo centro logístico, ubicado en Torres Novas, que cubrirá todo el mercado interno de Portugal y España, y también el mercado de exportación.

 

 

Agosto de 2010 - Renovación del reconocimiento de PYME Líder Una vez más, Digidelta recibió el reconocimiento de PYME Líder por parte del IAPMEI, como resultado de la confianza y el reconocimiento público de su calidad y rendimiento, lo que consolida la imagen y notoriedad en el mercado portugués. El desempeño de calidad y la aplicación de estrategias de crecimiento exitosas han marcado, una vez más, nuestra posición de liderazgo en el mercado portugués.

 

 

Julio de 2010 - Traslado de las instalaciones - Oporto Con el objetivo de estar más cerca y accesibles a todos los clientes de la zona Norte de Portugal, elegimos un espacio más cómodo ubicado en una zona empresarial. LOCAL CENTER-DIGIDELTA NORTE Rua Fernando Namora, 119 4425-651 Pedrouços Maia (Portugal).

 

 

Julio de 2010 – Compra del terreno para la construcción de un nuevo centro logístico Con una perspectiva de crecimiento, no solo a nivel Ibérico, sino que también a nivel de las exportaciones para el resto de Europa y el mundo, Digidelta adquirió un terreno de aproximadamente 13 000 m2 para construir un nuevo centro logístico. El terreno está ubicado en Torres Novas y servirá para el almacenamiento y distribución de los materiales para la comercialización y exportación. Junio de 2010 – Digidelta apoya la gestión sostenible de residuos El régimen jurídico dicta un conjunto de principios que exige, entre otras cosas, la reutilización del reciclado sobre todo, evitando la eliminación, para favorecer la recuperación energética y el ahorro de los recursos naturales de forma eficaz. Siempre que lo soliciten, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida de envases contaminados y residuos de tinta, su transporte y entrega a las entidades certificadas para su tratamiento, reciclado o eliminación. Digidelta, como productor de residuos, consciente de su responsabilidad ambiental, también realiza la separación de residuos y los envía para su tratamiento a las entidades competentes de acuerdo con la legislación vigente (D.L. 178/2006).

 

 

Mayo de 2010 - Traslado de las instalaciones - Lisboa Para centralizar las operaciones logísticas, comerciales y formativas, el Local Center de Lisboa se encuentra ahora en las ya conocidas instalaciones del Training Center en Prior Velho. LOCAL CENTER-LISBOA Rua Mártires de Timor, nº30 Quinta do Figo Maduro 2685-331 Prior Velho (Portugal).

 

 

Abril de 2010 - Renovación de la certificación de calidad Digidelta consolida su liderazgo mediante la implementación del sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2000. Seis años después renueva la Certificación de Calidad y se encamina hacia la NP EN ISO 9001:2008 en el ámbito del desarrollo y la comercialización de equipos y consumibles para el sector de la impresión y/o visualización digital.

 

 

Marzo de 2010 - Implementación de la imagen global de la marca Digidelta Con el fin de posicionarnos mejor y de publicitar los productos comercializados, presentamos un nuevo logotipo que reúne a las tres marcas y grandes áreas de actuación de la empresa: MIMAKI – Equipos de impresión y corte para el mercado gráfico digital DECAL – Consumibles para el mercado gráfico digital NETSCREEN – Equipos de promoción y publicidad digital.

 

 

Febrero de 2010 - Lanzamiento oficial DECAL ADHESIVE DECAL es una marca de adhesivos portugueses. Un proyecto 100% desarrollado por Digidelta para producir una amplia gama de adhesivos, con tecnología UV, de BASF, sin disolventes, en su moderna fábrica ubicada en Torres Novas. DECAL - THINK GREEN, asume un compromiso ambiental y revoluciona el mercado ofreciendo calidad y tecnología ecológica a precios competitivos.

 

 

Septiembre de 2009 - Inauguración de la planta de producción de adhesivos DECAL Digidelta puede producir una amplia gama de productos adhesivos, como vinilo, laminado, biadhesivos, adhesivos textiles, autoadhesivos o termoadhesivos de alto nivel de calidad, asociado al hecho de ser ecológicos "SOLVENT  FREE". Una inversión de un total de 3.500.000 €, 10 puestos de trabajo y alrededor de 6 meses de implementación y formación, que con seguridad traerá grandes ventajas para Digidelta y para sus clientes.

 

 

Marzo de 2009 - Instalación de maquinaria para la producción de adhesivos DECAL Inicio de la instalación de una "COATING MACHINE", una unidad de producción de adhesivos UV con tecnología BASF para producir vinilo, laminado, biadhesivos, termoadhesivos y adhesivos textiles, una inversión de gran importancia para consolidar la estrategia de liderazgo en este sector para ventas directas en Portugal y España, y la exportación para la reventa en toda Europa.

 

 

Febrero de 2008 - Premio PIXEL 2008 Adjudicación del premio Pixel 2008, de la revista Pro-Digital, en la categoría de "Empresario del Año" al administrador de Digidelta, Sr. Rui Leitão.

 

 

Enero de 2008 - Inauguración del Centro de Demostración y Formación Inauguración del nuevo Training Center en Lisboa, junto al aeropuerto de Prior Velho. Un espacio para atender a nuestros clientes de la Península Ibérica en cuanto a Formación, Demostraciones, Investigación y Desarrollo.

 

 

Diciembre de 2007 - Crecimiento Cierre del año 2007 con un crecimiento del 43% con respecto al 2006.

 

 

Octubre de 2007 - SIGN MADRID Gran éxito en la Sign Madrid, con un número récord de pedidos en la feria, de 4,5 millones de euros, con lo que consolidamos nuestra estrategia de ser líderes en Portugal y a corto plazo en el mercado Ibérico. Septiembre de 2007 - Nuevas instalaciones en Lisboa Adquisición de un espacio comercial de 750 m2, dividido en un salón de exposiciones y oficinas, en Lisboa - Prior Velho, para la futura instalación de un centro de formación.

 

 

Octubre de 2006 - 1º año de DIGIDELTA Madrid El primer año de actividad de Digidelta Madrid se celebrócon la presencia en la feria Sign España 2006, que tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en Madrid (IFEMA), en las que se presentaron las nuevas Mimaki JV5 y Mimaki JF1630.

 

 

 Julio de 2006 - 1º año de DIGIDELTA Brasil Primer año de actividad de Digidelta Brasil, con un resultado mucho más grande de lo esperado, se celebró el 1º año en la 2ª Feria SERIGRAFIA SIGN 2006 del 26 al 29 de julio en São Paulo, Brasil.

 

 

 Abril de 2006 - Lanzamiento oficial NETSCREEN Presentación del proyecto 100% Digital NETSCREEN - Redes Outdoors Digitales, un proyecto totalmente desarrollado por Digidelta SA a través de una plataforma de software vía Internet que permite gestionar múltiples pantallas publicitarias y distribuir contenido en todo Portugal, llevó 2 años de trabajo y una inversión de más de 400 mil euros, que a fines de 2006 ascenderá a 1 millón de euros, con un objetivo de facturación de 7 a 10 millones de euros en 2007.

 

 

 Marzo de 2006 - Nuevo almacén para soporte logístico en Sevilla Adquisición de un almacén que se suma al ya existente de la filial de Algarve en Vilamoura, para apoyar a la estructura Logística comercial de SEVILLA ya que todo el mercado de Algarve y Andalucia/España es atendido por la misma filial, que permitió un crecimiento superior al 200% en 2005.

 

 

Diciembre de 2005 - Presentación del Plan Estratégico Presentación del nuevo Plan Estratégico 2006-2010, llamado DIMENSION 2010, que fue elaborado por el equipo de Gestión DIGIDELTA junto a un equipo de especialistas del BANCO PRIVADO PORTUGUÊS, con objetivos de facturación de 25 millones de euros en 2010 para los mercados de Portugal, España, Italia y Brasil. En este plan también se ha hecho una evaluación actual de Digidelta SA usando el método DCF, por un valor de 15 millones de euros Octubre de 2005 - Inauguración de filial en Madrid Apertura de la Filial Digidelta SA en Madrid , ubicada en una moderna instalación en la AV. Quitapesares nº 33 nave 6, Poligono Industrial de Quitapesares Villa Viciosa de Odón, esta unidad con Equipo Comercial y Técnico tiene como objetivo atender a todos los clientes Digidelta de España y ganar más mercado.

 

 

 Septiembre de 2005 - Nuevas instalaciones Digidelta en Brasil Inauguración de las Instalaciones de Digidelta Brasil, en Rua da Barbalha 251 - Bairro Alto da Lapa São Paulo. Las instalaciones tienen 1500 m2 de almacén y 400m2 de salón de exposiciones, con una exposición permanente de todas las máquinas en comercialización.

 

 

Julio de 2005 - Creación de Digidelta Brasil Creación de DIGIDELTA BRASIL mediante un contrato exclusivo de concesión de la Marca DIGIDELTA DIMENSÃO DIGITAL a la empresa Lusitânia Comércio de Equipamentos Ltda, de Sao Paulo en Brasil, que cubrirá todo el territorio brasileño.

 

 

Abril de 2004 - Certificación de Calidad, NP EN ISO 9001:2000 Finalización de la implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (prevista para mayo de 2004).

 

 

Enero de 2004 - Prémio Scanvec Amiable "Mejor Distribuidor en Europa" Digidelta Internacional SA es galardonada por Scanvec Amiable con el premio "Mejor Distribuidor en Europa" en 2003.

 

 

Diciembre de 2003 - Prémio de Ouro/2003 e Clube 1 Milhão de Dólares Se alcanzó el objetivo de facturación previsto: 12 millones de euros. Digidelta Internacional SA es galardonada por la GMP CO, LTD con el "Prémio de Desempenho Notável - Prémio de Ouro / 2003" (The Outstanding Performance Award - Gold Award) y con el premio "CLUBE 1 MILHÃO DE DÓLARES" (1 Million Dollar Club) por las compras realizadas en 2003.

 

 

Octubre de 2003 - Participación de capital en empresa en Estonia Creación de una empresa en Estonia, en la cual DIGIDELTA posee el 33% del capital, y su socio italiano el resto del capital. El objetivo es la exploración de los mercados del Este de Europa, apoyar al mercado italiano y la futura creación de una planta industrial.

 

 

Septiembre de 2003 - Asociación con Distribuidor Tarjan en Italia Inicio de una sociedad con TARJAN distribuidor en Italia, una empresa ya existente que se dedicaba solo a la venta de algunas líneas de consumibles y que pasó a representar toda la línea de equipos y consumibles Digidelta, con el objetivo de explorar el mercado italiano. Apertura del "DIGIDELTA - LOCAL CENTER LISBOA".

 

 

Abril de 2003 - Local Center Digidelta Lisboa DIGIDELTA adquiere un espacio abierto en LISBOA, de 700 m2 para instalar el "DIGIDELTA - LOCAL CENTER LISBOA". Esta delegación pertenece directamente a Digidelta y estará terminada en septiembre de 2003.

 

 

Marzo de 2003 - Apertura del 3º "Digidelta - Local Center" en Tábua Apertura del "DIGIDELTA - LOCAL CENTER TÁBUA", ubicado en TÁBUA, que cubre la región central de Portugal. Con una superficie de 250 m2 de oficinas y almacén, tiene capacidad para brindar servicios técnicos, comerciales y de almacenamiento, para satisfacer con más rapidez las necesidades de los clientes. El gerente es el Sr. Ferreira.

 

 

Febrero de 2003 - Apertura del 2º "Digidelta - Local Center" en Porto Apertura del "DIGIDELTA - LOCAL CENTER PORTO", ubicado en RIO TINTO - PORTO, que cubre la región del norte de Portugal. Con una superficie de 250 m2 de oficinas y almacén, tiene capacidad para brindar servicios técnicos, comerciales y de almacenamiento, para satisfacer con más rapidez las necesidades de los clientes. El gerente es el Sr. José Luis.

 

 

Diciembre de 2002 - Apertura del 1º "Digidelta - Local Center" en el Algarve Apertura del "DIGIDELTA - LOCAL ALGARVE", ubicado en ALMANCIL, que cubre la región del Norte de Portugal. Con una superficie de 300 m2 de oficinas y almacén, tiene capacidad para brindar servicios técnicos, comerciales y de almacenamiento, para satisfacer con más rapidez las necesidades de los clientes. El gerente es el Sr. Fernando Ferreira. Diciembre de 2002 - Premio al Desempeño Notable y Premio de Oro/2002 Digidelta Internacional es galardonada por GMP CO., LTD con el "Premio de Desempenho Notável - Prémio de Ouro/2002" (The Outstanding Performance Award - Gold Award).

 

 

Octubre de 2002 - Implementación del concepto "Digidelta - Local Center" Implementación del "DIGIDELTA - LOCAL CENTER", que es un "Franchising" para vender todas las marcas y "know-how" de DIGIDELTA exclusivamente en una determinada región, con el fin de brindar los mejores servicios, almacenamiento y acompañamiento personalizado a los clientes.

 

 

 Septiembre de 2002 - Nueva imagen para la línea de consumibles Todos los productos de la línea DIGIDELTA: PrintJet, SolventPrintJet, FinishJet y Decal, se han  consolidado en el mercado con sus cajas personalizadas, catálogo (Media Guide), lista de precios y fichas técnicas.

 

 

Julio de 2002 - Implementación de la imagen global de la marca DIGIDELTA Implementación de la imagen global de la marca DIGIDELTA y su línea de productos, dividida en 4 grandes familias: PRINTJET - es la línea de impresión con base de agua, Equipos y Consumibles; SOLVENTPRINTJET - es la línea de impresión con base solvente, Equipos y Consumibles; FINISHJET - es la línea de laminados en caliente y a frío, Equipos y Consumibles; DECAL - es la línea de plóter de corte, Equipos y Consumibles.

 

 

Mayo de 2002 - Inicio de distribución MIMAKI y GMP en España Inicio de distribución en España, a través de GMP-IBERICA, con una red de distribución de 10 revendedores  "Local Center", ubicados en BARCELONA, BILBAO, LA CORUÑA, GRANADA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMA DE MALLORCA, SANTA CRUZ, SEVILLA, VALENCIA y VIGO.

 

 

Abril de 2002 - Inicio de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad Inicio de la implementación de sistema de CALIDAD ISO9001 que deberá concluirse a finales de 2003. Participación en 49% del capital de GMP-IBERICA con sede en Madrid, una empresa conjunta entre GMP, Co Korea y Digidelta S.A. para la distribución de los productos GMP y de los equipos Mimaki exclusivamente para España.

 

 

Marzo de 2002 - Inversiones en infraestructuras logísticas Aumento de la capacidad de almacenamiento a más de 800m2 e inversiones de 300.000 € en equipamientos de logística de alta tecnología para brindar mayor y mejor servicio. Inicio de exportación de equipos de impresión de tintas solventes a países de la comunidad y terceros.

 

 

Enero de 2002 - Consolidación de la estrategia desarrollada en 2001 Consolidación de la estrategia desarrollada en 2001 con el objetivo de aumentar las ventas en un 35%, que fue alcanzado en los últimos años, intentando pasar de esta forma los 10.000.000 € (diez millones de euros).

 

 

2001 - Nuevas instalaciones en la Zona Industrial de Torres Novas Traslado a las nuevas instalaciones en la Zona Industrial de Torres Novas, para centralizar toda la logística en un solo lugar con 1600 m2, un salón de exposiciones de 300m2 para demostraciones permanentes de todos los equipos y materiales, espacios de trabajo con gabinetes administrativos y comerciales, para un mejor desempeño de las funciones y mayor concentración en la asistencia al cliente. Actualización de los métodos de asistencia al cliente "CALL CENTER" y "PÁGINA WEB".

 

 

2000 - Implementación de los métodos de asistencia al cliente "CALL CENTER" y "PÁGINA WEB" Creación de nuevos métodos de asistencia al cliente a través de las nuevas tecnologías. "CALL CENTER" para la asistencia de telemarketing y televentas y "PÁGINA WEB", página de Internet con tienda online para venta de consumibles y equipos, con descripciones técnicas, comerciales y descarga de archivos, actualizada diariamente. Inicio de la construcción de las nuevas instalaciones en la Zona Industrial de Torres Novas.

 

 

1996-1999 - Exclusividad del mercado gráfico digital: MIMAKI, FUJIFILM, PRECIX y GMP Conquista de la posición de liderazgo en el mercado de la comunicación visual y diseño, a través de los nuevos productos de representación exclusiva en Portugal, como FUJIFILM - plóters de impresión digital, MIMAKI - plóters de impresión digital, de corte de vinilo y de fresado, PRECIX - Plóters de fresado y grabación, GMP - Laminadores en caliente y a frío.

 

 

1995 - Inicio de la comercialización de los primeros plóters de impresión digital Aparición de los plóters de impresión digital de gran formato, Digidelta representa a "FIRST", que fue el primer sistema de impresión digital con tintas pigmentadas polimerizadas para uso en exteriores con un duración de hasta 4 años. De este modo se gana una nueva franja del mercado en el sector de la impresión en exteriores.

 

 

1994 - Nueva forma jurídica Como estrategia de crecimiento Digidelta incorpora una figura jurídica y de capital de SOCIEDAD ANÓNIMA, transformándose en Digidelta Internacional Import Export S.A., lo que le permite aumentar la estructura financiera que surgió de la necesidad de crecimiento de Digidelta y del mercado.

 

 

1992 a 1994 - Representaciones exclusivas para responder al mercado del "signmaking" Digidelta, Lda gana REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS para Portugal, como SUMMAGRAPHICS en plóters de corte de vinilo, AMIABLE (FLEXISIGN) en software específico para la digitalización, vectorización y edición de textos para el mercado de "SIGN" corte de vinilo, SEI plóters de grabación y fresado, TK-ADHESIV - Vinilo autoadhesivo, PVC - placas de pvc expandido, SEBERG - sistema de señales, etc. Un éxito de ventas y por lo tanto una opción clara de dedicación exclusiva al recién nacido mercado del "SIGNMAKING".

 

 

1990 a 1992 - Comercio de las primeras soluciones para la Industria Gráfica Con el desarrollo de las capacidades de los ordenadores aparecen las primeras soluciones para la industria gráfica, principalmente los sistemas de edición de textos (Desktop Publishing) así como las primeras Lasers PostScript para impresión de fotolitos de selección de colores. Digidelta, Lda inició la comercialización de estos equipos a través de un representante en Portugal, importándolos. El éxito de las ventas fue enorme y fuimos considerados el mejor revendedor de estos sistemas gráficos en Portugal.

 

 

1986 - Fundación de Digidelta Lda. Digidelta, Lda fue fundada conjuntamente con la aparición del primer ordenador en Portugal, dedicado a las PYME y que inicialmente se utilizaba para soluciones de gestión.

 

 

 

Newsletter

Suscriba nuestro Boletín y reciba nuestras novedades en 1ª mano

competeportugal-2020uepme